MiraMedespacio Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Tirando más de archivo. Otoño de hace dos años. Una sierra magnífica como es la de Peña Telera. accesible por pista de tierra desde Piedrafita de Jaca. Si bien en la otra vertiente del valle de Tena los hayedos tienen mayor densidad y ofrecen más color me llamó la atención este árbol (como no entiendo nada de botánica no se su nombre) cuyo color contrastaba mucho con los del entorno cercano. Rojo by Mariajo López, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Me gusta tu toma, y además bien procesada. El árbol puedes ser un arce o más bien un cerezo silvestre, que en otoño toman ese color, pero no estoy seguro a esta distancia. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Cada día me atraen más las montañas y disfruto mucho de ver capturas cómo está, con tanta naturaleza pura y dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 18 horas, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta tu toma, y además bien procesada. El árbol puedes ser un arce o más bien un cerezo silvestre, que en otoño toman ese color, pero no estoy seguro a esta distancia. Saludos, Ramón Gracias por el comentario y el aporte forestal , Ramón. Disfruto mucho con las montañas....y las echo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 17 horas, Axarquia15 dijo: Cada día me atraen más las montañas y disfruto mucho de ver capturas cómo está, con tanta naturaleza pura y dura. Gracias por el comentario, compartimos dos aficiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas