Jump to content

Navegando en la pared

Pablo B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 9/1/2021 a las 21:27, Pablo B dijo:

Navegando en la pared

Pues eso, navegando en la pared,

No se si si encaja como urbana o quizá más como conceptual, si algún moderador considera que la tengo que cambiar de foro, sin problema.

Generalmente, los moderadores deben ser avisados si alguien prefiere que se cambie la fotografía a otro subforo. Por lo que a mí respecta, pienso que está muy bien situada en este subforo, más que en conceptual. En alguna ocasión anterior, también puse una fotografía de esta temática que nos traes por aquí y, pensaba que este es el lugar apropiado.

La imagen está muy bien localizada y lograda, en su momento muy oportuno, con gran expectación del momento que acontece. De todas la formas, tiene su impacto visual y, es un gran aporte a la fotografía urbana por ese contenido. Fotografía muy agradable y efectista.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Generalmente, los moderadores deben ser avisados si alguien prefiere que se cambie la fotografía a otro subforo. Por lo que a mí respecta, pienso que está muy bien situada en este subforo, más que en conceptual. En alguna ocasión anterior, también puse una fotografía de esta temática que nos traes por aquí y, pensaba que este es el lugar apropiado.

La imagen está muy bien localizada y lograda, en su momento muy oportuno, con gran expectación del momento que acontece. De todas la formas, tiene su impacto visual y, es un gran aporte a la fotografía urbana por ese contenido. Fotografía muy agradable y efectista.

Saludos.

Gracias por tu comentario Caleidoscopio Bis, me alegra que te parezca  una foto agradable.

Saludos

Enlace al comentario

hace 44 minutos, coolpixer dijo:

Qué tal Pablo, vistosa toma, llamativo el resultado y curiosa tu explicación de su realización... No me hubiera importado ver una imagen más abierta del momento...

Un saludo.

Gracias por comentar coolpixer, aquí tienes una toma más abierta

50783387696_9c77c72225_o.jpg.6f5992ae12e0fc3b6281e25d1f3f854a.jpg

Enlace al comentario

Ahora viendo esta segunda toma fotográfica, se aprecia una dimensión mas realista del fenómeno, cuya visión es aún más espectacular. La ambientación es muy fascinante y, mantiene esa dimensión documentalista del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/2/2021 a las 9:59, Caleidoscopio bis dijo:

Ahora viendo esta segunda toma fotográfica, se aprecia una dimensión mas realista del fenómeno, cuya visión es aún más espectacular. La ambientación es muy fascinante y, mantiene esa dimensión documentalista del lugar.

Saludos.

Gracias por tu comentario, en la primera foto la idea era descontextualizar totalmente el grafiti del entorno y crear una historia en el grafiti pero es verdad que la segunda foto ayuda a comprender la primera.

Saludos

Enlace al comentario