Crysis Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Buenas tardes, Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje... El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo. Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien. La he desmontado para ver si veía el fallo y aparentemente la electrónica esta bien. Igual con la caída se puede haber soltado algún conector. Lamentablemente no he visto nada y no me queda otra que mandarla al SAT a ver... Un problema es que no encontré nada por internet y el desmontaje lo tuve que hacer a ciegas. De la d7100 y 7200 hay bastante pero de esta nada. Con lo contento que estaba con ella joer... Os dejo la última foto que hice: Es una pena, a ver si no me sale muy cara la reparación, os pongo otra con la cámara desguazada: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 Pues ya es mala suerte. Te salió cara la última fotografía al pajarillo. A ver si hay suerte, y el susto del SAT, no es muy grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 En 11/1/2021 a las 19:26, Crysis dijo: Buenas tardes, Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje... El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo. Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien. La he desmontado para ver si veía el fallo y aparentemente la electrónica esta bien. Igual con la caída se puede haber soltado algún conector. Lamentablemente no he visto nada y no me queda otra que mandarla al SAT a ver... Un problema es que no encontré nada por internet y el desmontaje lo tuve que hacer a ciegas. De la d7100 y 7200 hay bastante pero de esta nada. Con lo contento que estaba con ella joer... Os dejo la última foto que hice: Es una pena, a ver si no me sale muy cara la reparación, os pongo otra con la cámara desguazada: Un saludo! Que coraje!!! A ver si no es grave. Mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Mucho ánimo @Crysis y, como dice el compañero, que el susto del SAT no sea mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crysis Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Buenos días de nuevo, Pues nada después de 1 mes ya me ha llegado la cámara arreglada. La he llevado a DST fotografía y la verdad es que bastante contento con el trato y el arreglo, que aunque no ha sido barato (340€), si que fueron claros con los problemas que encontraron producidos por la caída y su coste. Concretamente me cambiaron la main PCB y la pantalla. Asi que nada muy contento de tenerla de nuevo por casa jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Pues ahora, mucho cuidado . . . . . y a volver a disfrutar con la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 joé, pues tal y como se veía, yo no hubiera apostado un céntimo por ella... enhorabuena, a disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Al final, de todo se sale. ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucía García Rodríguez Publicado 31 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 Que gusto que lo hayas arreglado. Estoy ahora mismo en la misma situación que tú, misma cámara y parecida caída. En mi caso con un 80-200 y dentro de la mochila. Solo tiene una raja que va desde la montura hasta un enganche de la correa pero sólo enciende la pantalla superior y muestra el icono de batería baja. El botón de desbloqueo del objetivo se queda pillado también. A ver que me dicen en DST, espero que tenga arreglo y rápido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas