Jump to content

Mi D7500 rota....

Crysis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje...

El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo.

Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. 

Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien.

La he desmontado para ver si veía el fallo y aparentemente la electrónica esta bien. Igual con la caída se puede haber soltado algún conector. Lamentablemente no he visto nada y no me queda otra que mandarla al SAT a ver...

Un problema es que no encontré nada por internet y el desmontaje lo tuve que hacer a ciegas. De la d7100 y 7200 hay bastante pero de esta nada. 

Con lo contento que estaba con ella joer... Os dejo la última foto que hice:

D0ZqQwLfihigs0we3HAZj56-MO1G43Ac7hkGxVwH

Es una pena, a ver si no me sale muy cara la reparación, os pongo otra con la cámara desguazada:

hOXg4_V8gW8pCaDnO4GH837mKPtoCcTQCUxpjd0o

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 11/1/2021 a las 19:26, Crysis dijo:

Buenas tardes,

Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje...

El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo.

Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. 

Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien.

La he desmontado para ver si veía el fallo y aparentemente la electrónica esta bien. Igual con la caída se puede haber soltado algún conector. Lamentablemente no he visto nada y no me queda otra que mandarla al SAT a ver...

Un problema es que no encontré nada por internet y el desmontaje lo tuve que hacer a ciegas. De la d7100 y 7200 hay bastante pero de esta nada. 

Con lo contento que estaba con ella joer... Os dejo la última foto que hice:

D0ZqQwLfihigs0we3HAZj56-MO1G43Ac7hkGxVwH

Es una pena, a ver si no me sale muy cara la reparación, os pongo otra con la cámara desguazada:

hOXg4_V8gW8pCaDnO4GH837mKPtoCcTQCUxpjd0o

Un saludo!

Que coraje!!! 

A ver si no es grave. Mucha suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días de nuevo,

Pues nada después de 1 mes ya me ha llegado la cámara arreglada.

La he llevado a DST fotografía y la verdad es que bastante contento con el trato y el arreglo, que aunque no ha sido barato (340€), si que fueron claros con los problemas que encontraron producidos por la caída y su coste.

Concretamente me cambiaron la main PCB y la pantalla.

Asi que nada muy contento de tenerla de nuevo por casa jeje

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Que gusto que lo hayas arreglado. Estoy ahora mismo en la misma situación que tú, misma cámara y parecida caída. En mi caso con un 80-200 y dentro de la mochila. Solo tiene una raja que va desde la montura hasta un enganche de la correa pero sólo enciende la pantalla superior y muestra el icono de batería baja. El botón de desbloqueo del objetivo se queda pillado también. A ver que me dicen en DST, espero que tenga arreglo y rápido

• Like 1
Enlace al comentario