Jump to content

"Novato" a la fuga

Mkartney
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Me uno al foro ya que después de muchos años desconectado de este hermoso hobby me ha vuelto a picar el gusanillo. 

Aún no tengo cámara , en su momento tenía una Canon 40D que pasó a mejor vida. Espero aprender mucho ya que siento que vuelvo casi al punto de partida.

De momento, sin prisa, os leeré para decidir cuál será mi mi futura adquisición xD. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Mkartney dijo:

Buenas tardes, 

Me uno al foro ya que después de muchos años desconectado de este hermoso hobby me ha vuelto a picar el gusanillo. 

Aún no tengo cámara , en su momento tenía una Canon 40D que pasó a mejor vida. Espero aprender mucho ya que siento que vuelvo casi al punto de partida.

De momento, sin prisa, os leeré para decidir cuál será mi mi futura adquisición xD. Un saludo!

Bienvenido al foro.

Ahora es un buen momento de comenzar el año y, con tiempo, para que te vayas ambientando con la futura cámara que compres, puedes entretenerte en mirar el subforo " Réflex " desde la página principal, además que lo puedes compaginar adentrándote en el subforo " Ópticas " Esperemos que te encuentres a gusto con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web