Cigronet Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Buenas y frias tardes/noches ,soy nuevo en este foro pero no en esta afición que la llevo en la sangre desde los 15 años ,y desde que compré la primera Nikon(una FM2) le fui fiel hasta que apareció la Fuji S5 pro y las cámaras sin espejo,la fuji con objetivos Nikon y las sin espejo con objetivos manuales,pasando parte de mi tiempo libre con esta afición. Un saludo a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 hace 26 minutos, Cigronet dijo: Buenas y frias tardes/noches ,soy nuevo en este foro pero no en esta afición que la llevo en la sangre desde los 15 años ,y desde que compré la primera Nikon(una FM2) le fui fiel hasta que apareció la Fuji S5 pro y las cámaras sin espejo,la fuji con objetivos Nikon y las sin espejo con objetivos manuales,pasando parte de mi tiempo libre con esta afición. Un saludo a todos los foreros Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por el foro. Puedes mirar en el subforo " Réflex " desde la página principal y, encontrarás mucha información sobre cámaras con bastantes comentarios. También puedes preguntar o comentar alguna preferencia que desees. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 12 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 4 horas, Cigronet dijo: Buenas y frias tardes/noches ,soy nuevo en este foro pero no en esta afición que la llevo en la sangre desde los 15 años ,y desde que compré la primera Nikon(una FM2) le fui fiel hasta que apareció la Fuji S5 pro y las cámaras sin espejo,la fuji con objetivos Nikon y las sin espejo con objetivos manuales,pasando parte de mi tiempo libre con esta afición. Un saludo a todos los foreros Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 14 de Enero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Bienvenido al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas