Francis Minini Publicado 13 de Enero de 2021 Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 Pues esta vez hice una Larga Exposición, espero os guste.... Nikon D750 AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR ƒ/16.0 28.0 mm 5 100 + Filtro Nisi de 6 Pasos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 Como te dije antes excelente toma, me ha gustado ver como gana la foto moviendo unos centímetros la marca de agua. En este caso, con las sedas el ambiente onírico que se crea es fantástico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 10 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Como te dije antes excelente toma, me ha gustado ver como gana la foto moviendo unos centímetros la marca de agua. En este caso, con las sedas el ambiente onírico que se crea es fantástico. Felicidades. Gracias por tu comentario..... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Preciosa toma, en la que el mar parece flotar como si fuera una gran nube en la atmósfera. Bien planificada y lograda. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Me parece una muy bella imagen, con un encuadre bien estudiado. Los tonos, sensacionales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 11 horas, RAMON MUNOZ dijo: Preciosa toma, en la que el mar parece flotar como si fuera una gran nube en la atmósfera. Bien planificada y lograda. Un saludo, Ramón Gracias por tu comentario Ramos.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 9 horas, Luis_MN dijo: Me parece una muy bella imagen, con un encuadre bien estudiado. Los tonos, sensacionales. Saludos. Gracias por tu apreciación.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas