Jump to content

Objetivo 10-20 DX 4.5


Jean diez

Publicaciones recomendadas

 hola a todos estos crack de Nikonistas (

 bueno paso para dejar una foto que quiero compartir con vosotros , que me digáis con sinceridad sobre la edición , que os gusta o que quitaréis ( sinceridad me ayudáis mucho ) 

además estoy probando este objetivo 10-20 cámara nikon D7500 
https://500px.com/photo/1027139403/Atardecer--medio-día---by-JEAN--Sosa-Perozo-/  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...