Jean diez Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hola a todos estos crack de Nikonistas ( bueno paso para dejar una foto que quiero compartir con vosotros , que me digáis con sinceridad sobre la edición , que os gusta o que quitaréis ( sinceridad me ayudáis mucho ) además estoy probando este objetivo 10-20 cámara nikon D7500 https://500px.com/photo/1027139403/Atardecer--medio-día---by-JEAN--Sosa-Perozo-/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Me gusta mucho, en mi caso reencuadraría quitando espacio por la izquierda y por debajo, dando protagonismo a la persona y al sol. Pero bueno, ahí creo que cada uno tendrá su opinión.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Soy de la misma opinión, especialmente por la parte inferior, donde me sobra tanto margen con nieve. Yo, daría mas protagonismo a las ramas de los árboles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Hola, soy de la misma opinión que los compañeros, además trabajaría un poco el "dodge" & "burn" en la foto en varias zonas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikofoto Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Comparto opinión. Por cierto, un objetivo muy muy resulton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.