Jump to content

Casas abandonadas en el bosque

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os dejo esta foto que hice en medio de un paseo que me encontré con estas casas abandonadas en medio del bosque. Parece ser que era una aldea antiguamente con molinos de agua. Como veis está todo muy abandonado.

Nikon d3500

ISO 400

Velocidad obturador 1/80

Apertura f5.6 

Casas abandonadas en el bosque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2021 a las 22:39, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. Por decir algo le cortaría un poco por la izquierda, justo por dónde hace conjunción con el camino. 

Saludos cordiales.

Gracias por tu consejo. Un saludo.

hace 7 horas, Fabián Carlos dijo:

Buena foto. Me gusta el encuadre, porque se ve lo  que querías mostrar.

Saludos.

Muchas gracias por ese comentario :1ok:

hace 5 horas, rafafumado dijo:

Estos lugares abandonados y a merced de la vegetación tienen siempre su punto de misterio. Un lugar perfecto para unas nocturnas. Me gusta.

Me alegro de que te guste. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta y creo que transmite ese misterio que comenta rafafumado.

Por otro lado, quizá (esto es muy personal) hubiera quitado parte de la derecha sin que se viera la abertura del camino de ese lado, justo por el muro que se ve. De esa manera encajonaria más el camino cerrándolo más y siendo el único recorrido hacia el fondo.

Enlace al comentario

Un encuadre en principio bueno (a mi parecer), la saturación del verde la veo algo fuerte si bien no me desagrada, lo que si veo es

un exceso de saturación azul arriba a la derecha en la parte del cielo-árboles que tendrías que solucionar, saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, nimega dijo:

Muy buena toma, transmite tranquilidad, lo unico q veo algo saturados los verdes

Salu2

Hola,igual me pase un poco con los verdes. Como es el color que de alguna forma dice algo en la foto,quise destacarlo. Igual se me fue la mano jejeje. El sitio si que transmite tranquilidad pero ahora mismo hay un nido enorme de velutinas justo al pasar esa casa :whistling:jajaja. Un saludo y gracias por comentar.

hace 1 hora, gures78 dijo:

Me gusta y creo que transmite ese misterio que comenta rafafumado.

Por otro lado, quizá (esto es muy personal) hubiera quitado parte de la derecha sin que se viera la abertura del camino de ese lado, justo por el muro que se ve. De esa manera encajonaria más el camino cerrándolo más y siendo el único recorrido hacia el fondo.

Tomo nota de tu consejo,no lo había pensado. Así quizás la imagen tenga más profundidad. La próxima vez que vuelva al lugar lo intento.Gracias por el consejo y tu punto de vista.Un saludo.

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Un encuadre en principio bueno (a mi parecer), la saturación del verde la veo algo fuerte si bien no me desagrada, lo que si veo es

un exceso de saturación azul arriba a la derecha en la parte del cielo-árboles que tendrías que solucionar, saludos.

Hola,eso igual fue en la edición al bajar las altas luces. Quedó el cielo así. No me di cuenta.Queda pendiente para la próxima. Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario