fffrancis Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 (editado) Nuevo firmware 1.20 para la D850... https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/359/D850.html Saludos. Editado 16 de Enero de 2021 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Me falta comprobarlo pero creo que ya se avisó por aquí de esto: es de diciembre pasado. Pero gracias de todas formas por el aviso: a alguno se nos podría haber pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 42 minutos, José Luis L G dijo: Me falta comprobarlo pero creo que ya se avisó por aquí de esto: es de diciembre pasado. Pero gracias de todas formas por el aviso: a alguno se nos podría haber pasado. Si, en este hilo. Pero ahora han actualizado también el control de distorsión a fecha de hoy. Gracias por la información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 5 minutos, valentin1963 dijo: Si, en este hilo. Pero ahora han actualizado también el control de distorsión a fecha de hoy. Gracias por la información. Un saludo. Yo diría que es del año pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 (editado) hace 3 minutos, Nikkor dijo: Yo diría que es del año pasado... Coño.....tienes razón. He visto el 16-01 y no he mirado el año, jjjjj Editado 16 de Enero de 2021 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 16 de Enero de 2021 Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 1 minuto, valentin1963 dijo: Coño.....tienes razón. Un lapsus lo tiene cualquiera... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 Ya me extrañaba que aún no se hubiera publicado... Antes de publicarlo me he dado una vuelta por si había algo pero no lo he visto... Disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas