Botikario Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Hacía tiempo que no sacaba de paseo la D200, el viernes poco después del amanecer a -13ºC y como una campeona, que magnífica cámara Frozen by Botikario Nikon D200 Sigma 150mm f/2.8 1/750s f/2.8 ISO400 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Muchas felicidades compañero. Me gustan mucho los colores, transmiten una sensacion de frio terrible. A veces nos empeñamos en comprar mas y mas equipo nuevo, y la veteranas todavia hacen su cometido perfectamente. Repito muchas feliciadades, por la foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Que la D200 es una gran cámara está fuera de toda duda, de la misma manera que está fuera de toda duda que tú, con cualquier cámara haces grandes fotos. Y es que es cierto que lo que importa es el indio, no la flecha. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Qué preciosidad. Por lo general me gustan todas tus fotos sean b/n o color, y cuando van en esta línea aún más, siempre me quedo absorta, mirándolas como con ganas de estar metida dentro de la foto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Buena foto, pera disfrutar mirándola y fijarse... intentando aprender. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Me sumo a los elogios, esa combinación de frío/cálido es una pasada de bonita!! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Muchas gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestras amables opiniones y comentarios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 Está todo dicho: ¡ Uy que frío !!!. Cómo siempre muy buenas fotografías. Felicitaciones !!!! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Impresionante, exquisito procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Transmite frio con ese ambiente gelido q has conseguido captar de un modo excelente. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 De un maestro como tu no se podía esperar menos " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 No hay ninguna duda que esta es una fotografía a otro nivel y que la cámara D200 hace grandes fotos si detrás hay un buen fotógrafo, como en esta ocasión por ejemplo. Yo hubiera ido con el gran angular y Tu nos haces esta maravilla con un 150mm, pues nada, me voy a disfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 En 19/1/2021 a las 1:19, NORGARCIA2013 dijo: Está todo dicho: ¡ Uy que frío !!!. Cómo siempre muy buenas fotografías. Felicitaciones !!!! Saludos cordiales. En 21/1/2021 a las 23:21, Fozman dijo: Impresionante, exquisito procesado. Saludos En 22/1/2021 a las 0:12, nimega dijo: Transmite frio con ese ambiente gelido q has conseguido captar de un modo excelente. Gracias por compartirla En 22/1/2021 a las 19:28, fjsmalaga dijo: De un maestro como tu no se podía esperar menos " Fotaka pa kasa " En 23/1/2021 a las 11:10, jordifus53 dijo: No hay ninguna duda que esta es una fotografía a otro nivel y que la cámara D200 hace grandes fotos si detrás hay un buen fotógrafo, como en esta ocasión por ejemplo. Yo hubiera ido con el gran angular y Tu nos haces esta maravilla con un 150mm, pues nada, me voy a disfrutarla. Saludos. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Fotón. Que maravilla. Solo me surge una duda. ¿Por qué el ISO a 400 con una velocidad de 1/750?. ¿No sería mejor un iso mas bajo y bajar también la velocidad?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 4 minutos, wolvelopez dijo: Fotón. Que maravilla. Solo me surge una duda. ¿Por qué el ISO a 400 con una velocidad de 1/750?. ¿No sería mejor un iso mas bajo y bajar también la velocidad?. Gracias. Muchas gracias, El Sigma 150mm que he usado, es la primera versión que no está estabilizada y en una cámara DX no soy partidario de usar velocidades por debajo de 1/500 con esa focal y a -13ºC mi pulso no era muy bueno..., de hecho hice algunas con ISO800, pero la D200 no se lleva demasiado bien con ISO por encima de 400, es en lo único que se le nota la edad... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 8 minutos, Botikario dijo: Muchas gracias, El Sigma 150mm que he usado, es la primera versión que no está estabilizada y en una cámara DX no soy partidario de usar velocidades por debajo de 1/500 con esa focal y a -13ºC mi pulso no era muy bueno..., de hecho hice algunas con ISO800, pero la D200 no se lleva demasiado bien con ISO por encima de 400, es en lo único que se le nota la edad... Un Saludo Muchas gracias amigo. Entendido perfectamente entonces. Y me repito, la foto es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas