Jump to content

Frozen

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades compañero. Me gustan mucho los colores, transmiten una sensacion de frio terrible. A veces nos empeñamos en comprar mas y mas equipo nuevo,  y la veteranas todavia hacen su cometido perfectamente.

Repito muchas feliciadades, por la foto.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna duda que esta es una fotografía a otro nivel y que la cámara D200 hace grandes fotos si detrás hay un buen fotógrafo, como en

esta ocasión por ejemplo. Yo hubiera ido con el gran angular y Tu nos haces esta maravilla con un 150mm, pues nada, me voy a disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 19/1/2021 a las 1:19, NORGARCIA2013 dijo:

Está todo dicho: ¡ Uy que frío !!!. Cómo siempre muy buenas fotografías. Felicitaciones !!!!

Saludos cordiales.

En 21/1/2021 a las 23:21, Fozman dijo:

Impresionante, exquisito procesado.

Saludos

En 22/1/2021 a las 0:12, nimega dijo:

Transmite frio con ese ambiente gelido q has conseguido captar de un modo excelente.

Gracias por compartirla

En 22/1/2021 a las 19:28, fjsmalaga dijo:

De un maestro como tu no se podía esperar menos " Fotaka pa kasa " 

En 23/1/2021 a las 11:10, jordifus53 dijo:

No hay ninguna duda que esta es una fotografía a otro nivel y que la cámara D200 hace grandes fotos si detrás hay un buen fotógrafo, como en

esta ocasión por ejemplo. Yo hubiera ido con el gran angular y Tu nos haces esta maravilla con un 150mm, pues nada, me voy a disfrutarla.

Saludos.

Muchas gracias compañeros :thank_you:

Enlace al comentario

hace 4 minutos, wolvelopez dijo:

Fotón. Que maravilla.

Solo me surge una duda.

¿Por qué el ISO a 400 con una velocidad de 1/750?.

¿No sería mejor un iso mas bajo y bajar también la velocidad?.

Gracias.

Muchas gracias,

El Sigma 150mm que he usado, es la primera versión que no está estabilizada y en una cámara DX no soy partidario de usar velocidades por debajo de 1/500 con esa focal y a -13ºC mi pulso no era muy bueno..., de hecho hice algunas con ISO800, pero la D200 no se lleva demasiado bien con ISO por encima de 400, es en lo único que se le nota la edad...

Un Saludo

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Botikario dijo:

Muchas gracias,

El Sigma 150mm que he usado, es la primera versión que no está estabilizada y en una cámara DX no soy partidario de usar velocidades por debajo de 1/500 con esa focal y a -13ºC mi pulso no era muy bueno..., de hecho hice algunas con ISO800, pero la D200 no se lleva demasiado bien con ISO por encima de 400, es en lo único que se le nota la edad...

Un Saludo

Muchas gracias amigo. Entendido perfectamente entonces.

Y me repito, la foto es espectacular.

Enlace al comentario