Bendía Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola a tod@s. Estoy intentando poner en la firma del perfil el material que uso,pero no hay manera,no doy con ello. ¿Me podeis indicar como? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 hace 1 hora, Bendía dijo: Hola a tod@s. Estoy intentando poner en la firma del perfil el material que uso,pero no hay manera,no doy con ello. ¿Me podeis indicar como? Gracias. hola! te vas al icono de tu nick, que esta arriba a la derecha junto al icono de correspodencia/notificaciones, clicas y te sales un desplegables con pestañas, te vas a ajuste de cuentas y clicas y veras que te sale a la izquierda un desplegable, la ultima pestaña, pone firma, entras y pones tu firma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Gracias por contestar, esa misma duda tenia yo y no me acorde de preguntar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 hace 1 hora, pinaioly dijo: hola! te vas al icono de tu nick, que esta arriba a la derecha junto al icono de correspodencia/notificaciones, clicas y te sales un desplegables con pestañas, te vas a ajuste de cuentas y clicas y veras que te sale a la izquierda un desplegable, la ultima pestaña, pone firma, entras y pones tu firma. saludos Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Enero de 2021 Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 hace 12 horas, Bendía dijo: Muchas gracias!! Si tienes una web o una cuenta en Flickr, también puedes poner el enlace, además del material. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubercar_78 Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 En 18/1/2021 a las 21:46, pinaioly dijo: hola! te vas al icono de tu nick, que esta arriba a la derecha junto al icono de correspodencia/notificaciones, clicas y te sales un desplegables con pestañas, te vas a ajuste de cuentas y clicas y veras que te sale a la izquierda un desplegable, la ultima pestaña, pone firma, entras y pones tu firma. saludos ¡Hola! ¿Esto funciona también para los que tengamos muy pocos mensajes? Porque yo no soy capaz de verlo. Si pudieráis ponerme una captura de pantalla de la zona donde se encuentra... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 2 horas, Jackie_Gate dijo: ¡Hola! ¿Esto funciona también para los que tengamos muy pocos mensajes? Porque yo no soy capaz de verlo. Si pudieráis ponerme una captura de pantalla de la zona donde se encuentra... Saludos Funciona, sí. En esta misma página, ve arriba de todo y verás tu propio avatar en la esquina derecha. Le das a la flecha que apunta hacia abajo y te saldrá un menú. En ese menú vas a Ajustes de la cuenta. Y en el recuadro que te saldrá, está la firma para que la edites. Hazlo con el ordenador, que es más fácil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubercar_78 Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 Entonces lo intentaré desde el portátil. Porque con el móvil sólo me aparecen los iconos de correspondencia / notificaciones, pero no mi avatar. Muchas gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.