Detura Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 JordiFus subió una foto del mismo lugar, claro andábamos juntos; yo ya las daba por amortizadas pero me gustaron mucho los colorres que saco en la montaña del fondo como amablamente me dió unas pistas fui a rescatar alguna para practicar. Resumiendo que he intentado destacar los colores amarilloss y verdes de laa montaña y de paso loss ocres de la franja junto al agua a la derecha a ves que os parece. D 7500 f 5,6 44 mm. 1/100 s. iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Ostras, yo tengo una casi igual, lo que el pájaro lo tengo más encajonado creo que tu encuadre es más abierto que el mío, más racional. los colores son los que habían los has sacado muy bien, reforzando esas puntas moradas y esos ocres que me encantan. Un abrazo Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 prueba a jugar con la Luminosidad de los colores ademas de la saturación el tono prácticamente nunca lo toco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 11 minutos, fjsmalaga dijo: prueba a jugar con la Luminosidad de los colores ademas de la saturación el tono prácticamente nunca lo toco Coincido con el compañero fjsmalaga, haría pruebas con la luminosidad y la saturación, sobre todo en la parte alta de la montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Ostras, yo tengo una casi igual, lo que el pájaro lo tengo más encajonado creo que tu encuadre es más abierto que el mío, más racional. los colores son los que habían los has sacado muy bien, reforzando esas puntas moradas y esos ocres que me encantan. Un abrazo Paulino. Jordi: mismo pantano, misma presa para colocarse... se han de parecer. Lo de la isleta con el pájaro fue una suerte proque da dinamismo a la foto. Me alegra te gusten lo colores... no me convencía la foto pero al ver la tuya me ha motivado a meter mano con filtros y pincel... te debo una. Saludos hace 1 hora, fjsmalaga dijo: prueba a jugar con la Luminosidad de los colores ademas de la saturación el tono prácticamente nunca lo toco Francisco gracias por el consejo (que luego repeite rafa): voy a dedicar algun rato a trabajarlo así. Yo acostumbro a tocar (cuando lo hago) tono y saturación; cuando lo he eintentado con luminosidad me pierdo... practicaré. hace 1 hora, rafafumado dijo: Coincido con el compañero fjsmalaga, haría pruebas con la luminosidad y la saturación, sobre todo en la parte alta de la montaña. Saludos Da gusto la foinura de ojo que tenéis (lo digo por ti y por francisco) este foro termina siendo un master ; los dos habéis captado que no esta tocada la luminosidad: me serán de utilidad las observaciones (luego ya decidiré según resultados) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Muy buenas tardes, pues a mi me mola la foto, pero el cielo le veo muy luminoso, y las puntas de las ramas tienen un halo azul, ahora, el agua y la composición me gustan un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 También creo lo mismo sobre las luces / sombras y de saturación de la parte de la montaña. Por lo demás me encanta. Un abrazo, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: También creo lo mismo sobre las luces / sombras y de saturación de la parte de la montaña. Por lo demás me encanta. Un abrazo, Paulino. Otro más con la misma opinión. Por descontado que la foto me gusta (a cualquiera que le guste la naturaleza no le puede disgustar algo así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 La composición me parece muy acertada, esa casita en el medio equilibra las dos partes. En Photoshop todavía estoy en pañales pero me alegra leer que voy por buen camino porque los tonos las pocas veces que probé a cambiarlos no me agradaron nada y ya no los toco, sólo juego con luminosidad sobre todo y algo de saturación sin pasarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 bonita si señor equilibrada en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 21 horas, Mr Green dijo: Muy buenas tardes, pues a mi me mola la foto, pero el cielo le veo muy luminoso, y las puntas de las ramas tienen un halo azul, ahora, el agua y la composición me gustan un montón. Saludos A medida que la voy viendo comparto lo del cielo luminoso y tal vez hasta la parte más alta de la montaña. El azul en torno a las ramas es lo que más me preocupa, algo se intuye ya en el RAW ariginal pero al bajar luces se acentua muchísimo y no se como evitarlo... si alguien tiene sugerencias. Saludos hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: También creo lo mismo sobre las luces / sombras y de saturación de la parte de la montaña. Por lo demás me encanta. Un abrazo, Paulino. Se me acumula la faena... lo he intentado pero aún sin resultado. Una barzo hace 10 horas, Johan B dijo: Otro más con la misma opinión. Por descontado que la foto me gusta (a cualquiera que le guste la naturaleza no le puede disgustar algo así) Me alegra quje te guste, y agradezco que incidas que eso me motiva a ponerme las pilas. Saludos hace 5 horas, Enrica dijo: La composición me parece muy acertada, esa casita en el medio equilibra las dos partes. En Photoshop todavía estoy en pañales pero me alegra leer que voy por buen camino porque los tonos las pocas veces que probé a cambiarlos no me agradaron nada y ya no los toco, sólo juego con luminosidad sobre todo y algo de saturación sin pasarme. Un saludo Yo solo trasbajo con Lr, entiendo (que lo desconozco) que tu al hablar de Photoshop te refieres al Camera Raw. Yo hasta ahora trabajaba con tono y saturación en HSL de Lr, practicaré a hacerlo con luminancia. Saludos hace 4 horas, Mitoy dijo: bonita si señor equilibrada en todo Gracias, tiene esos temas que marcan los compañeros para si, la foto me gusta y eso que en principio descarte el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas