pabloMTgr Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) Buenas a todos, Os traigo aquí el último vídeo que he hecho sobre Sierra Nevada. No se si debo ponerlo por aquí o no, pues no es vídeo con reflex, sino un time-lapse. Espero que os guste. <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hlIMkDRChBA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> Editado 24 de Enero de 2021 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Por cierto, a los que seáis de Madrid, perdonad! Se que estaréis hasta el gorro de nieve ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Acabo de ver el Video Time Lapse. me ha gustado mucho. Una consulta desde que punto sacastes las fotos, si me puedes decir la ubicacion te lo agradeceria, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) Gracias. Huétor Santillán , San Miguel alto, cumbres verdes (pasado el parking, donde hay un restaurante). Editado 24 de Enero de 2021 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Hola! Te ha quedado francamente bien, felicidades! En términos de imagen te recomiendo buscar algún software para eliminar el flickeo propio de un timelapse, para After Effects existe un plugin especifico (FlickerFree). Me gustan los colores y no sé si lo has editado pero yo le habría dado algo más de intensidad a los colores, sobretodo ese atardecer del final, es fantástico. Me gustaría preguntarte como haces los timelapse, haciendo las fotos con temporizador y uniéndolas en pospo o con la opción por defecto en cámara que saca el clip? (Te recomiendo la primera para mantener más información de imagen aunque dispares en jpeg) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2021 En 24/1/2021 a las 17:13, pabloMTgr dijo: Buenas a todos, Os traigo aquí el último vídeo que he hecho sobre Sierra Nevada. No se si debo ponerlo por aquí o no, pues no es vídeo con reflex, sino un time-lapse. Espero que os guste. <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hlIMkDRChBA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> Me ha gustado mucho. Además del sitio hermoso, los time lapses son muy atractivos con esas capas de nubes yendo y viniendo. El color lo veo bien. Y la música le encaja bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 En 3/8/2021 a las 23:31, Aylynt dijo: Me ha gustado mucho. Además del sitio hermoso, los time lapses son muy atractivos con esas capas de nubes yendo y viniendo. El color lo veo bien. Y la música le encaja bastante bien. Muchas gracias Aylynt, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas