Jump to content

Mons Solaris

pabloMTgr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os traigo aquí el último vídeo que he hecho sobre Sierra Nevada. No se si debo ponerlo por aquí o no, pues no es vídeo con reflex, sino un time-lapse. Espero que os guste.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hlIMkDRChBA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Editado por pabloMTgr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Te ha quedado francamente bien, felicidades!

En términos de imagen te recomiendo buscar algún software para eliminar el flickeo propio de un timelapse, para After Effects existe un plugin especifico (FlickerFree).

Me gustan los colores y no sé si lo has editado pero yo le habría dado algo más de intensidad a los colores, sobretodo ese atardecer del final, es fantástico.

Me gustaría preguntarte como haces los timelapse, haciendo las fotos con temporizador y uniéndolas en pospo o con la opción por defecto en cámara que saca el clip? (Te recomiendo la primera para mantener más información de imagen aunque dispares en jpeg)

Saludos!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
En 24/1/2021 a las 17:13, pabloMTgr dijo:

Buenas a todos,

Os traigo aquí el último vídeo que he hecho sobre Sierra Nevada. No se si debo ponerlo por aquí o no, pues no es vídeo con reflex, sino un time-lapse. Espero que os guste.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hlIMkDRChBA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Me ha gustado mucho. Además del sitio hermoso, los time lapses son muy atractivos con esas capas de nubes yendo y viniendo. El color lo veo bien. Y la música le encaja bastante bien.

Enlace al comentario

En 3/8/2021 a las 23:31, Aylynt dijo:

Me ha gustado mucho. Además del sitio hermoso, los time lapses son muy atractivos con esas capas de nubes yendo y viniendo. El color lo veo bien. Y la música le encaja bastante bien.

Muchas gracias Aylynt, me alegro que te haya gustado. 

Enlace al comentario