Jump to content

sRGB I o sRGB III?

The Navas.

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha notado diferencia entre estos dos modos de color?

Supongo que tiras en JPG, porque si lo haces en raw no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo disparar en RAW lo que pasa que por comodidad disparo en sRGB ya que en Adoba RGB aunque tenga mas amplitud en los colores (solo eso por que la cantidad es la misma) luego tanto para mover la imagen por Internet como para realizar su revelado digital en sitios comunes como fotoprix,el corte ingles etc... tengo que pasarla ha sRGB porque no trabajan con Adobe RGB y las fotos salen muy apagadas.

Enlace al comentario

Suelo disparar en RAW lo que pasa que por comodidad disparo en sRGB ya que en Adoba RGB aunque tenga mas amplitud en los colores (solo eso por que la cantidad es la misma) luego tanto para mover la imagen por Internet como para realizar su revelado digital en sitios comunes como fotoprix,el corte ingles etc... tengo que pasarla ha sRGB porque no trabajan con Adobe RGB y las fotos salen muy apagadas.

Pues yo la verdad es que a través de mi monitor me cuesta un montón distinguir entre un JPG con AdobeRGB y otro con sRGB. Solamente veo unas sutiles diferencias en unos reflejos en el agua que hay en la imagen, todo lo demás parece igual. El histograma cambia muy sutilmente también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...