Jump to content

Rovinj, Croacia.

nacho_igp

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, nacho_igp dijo:

Vista de Rovinj, en la península croata de Istria, una población encantadora en el oeste de Croacia.

Me parece que has logrado una visión muy descriptiva del este luminoso entorno, con bastante buen punto de visión ante este panorama muy comprimido de formas y ambientaciones del lugar. Al menos, nos describes estas experiencias vividas desde el encuadre de tu visor, como un apunte, no solamente viajero, sino documentalista sobre esta marina. 

Parto de la base que, me imagino que habrás dado infinidad de vueltas, para localizar esta escena local y, llevarla a los archivos. No en vano, que para destacar ese punto de referencia - que es la torre - para encuadrarla en un punto de visión central del encuadre, ante esa maraña de elementos que componen la foto, pienso que te ha motivado y recreado la vista, para guardarla en tus archivos viajeros.

Saludos.

P.D. Se me ocurre comentarte que, aún se puede ampliar el encuadre, para su mejor percepción en pantalla, ya que, aún, el foro lo admite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caleidoscopio bis.

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente hice unas cuantas fotos en esa zona y esta que he subido es mi favorita.

No comprendo bien tu comentario sobre el encuadre. Realmente he aprendido hace pocos días a subir fotos y sólo sé hacerlo desde Flickr gracias a un tutorial muy bien explicado que leí en el foro de principiantes (creo)

La foto subida está recortada respecto de la toma original para que tenga un formato de 16:9 que es como yo las puedo ver, tanto en el monitor del PC como en el TV del salón, ocupando toda la pantalla, que es la forma que -en general- prefiero para verlas. Efectivamente se ve mejor si se pulsa en la foto y se ve al tamaño ampliado en Flickr. No sabría como hacer para que se viera con esa calidad en pantalla desde la página del foro. Si es fácil y no cuesta mucho de explicar te lo agradecería.

Lo dicho, muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, nacho_igp dijo:

Hola Caleidoscopio bis.

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente hice unas cuantas fotos en esa zona y esta que he subido es mi favorita.

No comprendo bien tu comentario sobre el encuadre. Realmente he aprendido hace pocos días a subir fotos y sólo sé hacerlo desde Flickr gracias a un tutorial muy bien explicado que leí en el foro de principiantes (creo)

La foto subida está recortada respecto de la toma original para que tenga un formato de 16:9 que es como yo las puedo ver, tanto en el monitor del PC como en el TV del salón, ocupando toda la pantalla, que es la forma que -en general- prefiero para verlas. Efectivamente se ve mejor si se pulsa en la foto y se ve al tamaño ampliado en Flickr. No sabría como hacer para que se viera con esa calidad en pantalla desde la página del foro. Si es fácil y no cuesta mucho de explicar te lo agradecería.

Lo dicho, muchas gracias por el comentario.

Saludos.

¡No hay por qué!

Cundo comento sobre el encuadre, me refiero al encuadre que nos proporciona el implacable formato del visor de la cámara fotográfica, a modo de libreta  de campo, para dibujar y tomar apuntes, que también están bajo un estricto formato formal o standar, a igual que el lienzo del pintor plástico, que limita sus visiones del entorno sobre su bastidor. (..).

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...