Aleps Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Buenas tardes; Me animo a subir otra foto, He intentado eliminar la señora y la señal de tráfico, pero ha sido un desastre y he tenido que dejarlos. Un saludo. _DSC0056 by Francisco Javier Fernández, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Veo una buena foto con un ambiente estupendo! Buenos tonos en el barco y muro! Si no hubieras dicho lo de la mujer y la señal no me habría ocupado en ver si molestan o no! En Flickr en grande si se ven, pero como parte de toda la escena. En todo caso clona el cartel de la bici, el resto entra dentro de la normalidad de un puerto, pues si quitas la mujer para eliminar el elemento humano también tendrías que eliminar el hombre del fondo! Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Me gusta el encuadre que imagino condicionado por estar en una escalera cocmo la que se ve al fondo. Comparto con el compañero la opinión soibre los colores y lo innecesario de iliminar a la mujer. Me ando debatiendo conmigo mismo sobre la verticalidad, por lo edificios del fondo parecería caida a la izquierda pero no estpy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 28 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Gracias por comentar. No podía moverme mucho por el agua, y por lo resbaladizo del lugar. He desistido de borrar nada. En cuanto a los edificios del fondo, no me había fijado. Le echaré un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Yo habría cerrado un poco más el encuadre con un formato un poco menos aplanado cortando los edificios de la izquierda que no aportan demasiado. El aspecto neblinoso de la imagen no sé si lo has buscado a proposito o era ambiental en el momento del disparo pero el barco varado, a mi gusto, pedia una edición mas potente de color y contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Excelente diagonal, arrancando desde el vertice, lo q le da mucho dinamismo. A mi ni la señal ni los transeuntes me molestan, estaban alli y no distorsionan respecto al contexto. Si q pienso, como el compañero Rafael, q en la edicion podrias potenciar contraste y colores para enfatizar la textura de las rocas de la pared y sobre todo de la barca. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 28 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Gracias por los consejos de edición. A ver si hoy o mañana me pongo con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 (editado) Hola Javier, me gusta en general. A mí el ojo me pide un poco más de contraste y se me hace innecesario mostrar tanto muro a la derecha. No la concibo con un formato tan apaisado. Sobre la mujer y la señal de tráfico, pues es una lástima, aquí no se aprecian y en Flickr es cierto que son más evidentes. La señal no es dificil eliminarla, tienes al lado ventanas como para clonar sin mucho problema y la suerte de que la fachada es toda igual. Lo de la señora ya me excede, por ahí hay gente que hace maravillas, no es mi caso, ni idea cómo se la puede volatilizar sin cargarse el tema de la alambrada que hay por delante. Me sucede que las diagonales me llevan a un punto en el que espero encontrar algo de interés y... resulta que no hay más que la escalera. Ahora, por el camino que voy haciendo, me cruzo con lo que parece una bolsa de plástico blanco flotando, pegada al muro, y esa sí que vería de eliminarla. Me gusta la atmósfera que había o quisiste crear. Ese barco me gusta mucho, creo que merece darle más protagonismo, sin descontextualizarlo, pero acercarlo lo suficiente como para apreciar mejor detalles del mismo. Es por eso que creo que un modo de lograrlo sería quitando lo que dije antes, un poco de la derecha, lo que implica olvidarse del formato panorámico, pero creo que ganaría automáticamente más protagonismo. Un saludo Editado 29 de Enero de 2021 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 ME gusta, y el cuerpo me pide verla en ByN, con un pelín más de textura , creo que te quedaría bonita también Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Me gusta el ambiente brumoso que has conseguido, entiendo que era tal cual estaba; por probar yo también votaría por un b/n potente, creo que ese ambiente ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Muchas gracias. Probaré con el B y N. A ver si no lo estropeo mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Me gusta mucho la atmósfera que tiene la foto gracias a la neblina que hay. Coincido con los compañeros en que un poco más de contraste o un bn quedaría genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Buenas tardes Alep. El espacio de color que usa la foto es Adobe Rgb, al subirla a internet te altera el histograma si no la subes en sRGB que es el perfil en el que la vemos en internet, es decir te altera colores y cambia algo el histograma. Por tanto te recomiendo que al subirlas al foro (y en tu caso primero al Filckr) las pongas antes en sRGB. Muchas veces no se procesan bien las fotos y los histogramas están mal (luces quemadas y negros empastados) debido a esos cambios. Este es un consejo en general pero en este caso al histograma le pasa eso pero al ser una toma entre neblina está justificado ya que si contrastas más o lo centras pierdes esa atmósfera lavada que para mi es de lo más bonito de la foto. En el encuadre apoyaría las o al menos alguna de las diagonales de la perspectiva del muro en los vértices de la foto y ni la señal ni las señoras me preocupan, como ejercicio está bien clonarlas pero en realidad contestualizan la toma (ahí hay un paseo peatonal que sólo pueden circular bicis). Es una marinera muy agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Buenos pues he intentado pasarla a B y N, espero no haberlo estropeado aún más. _DSC0056 by Francisco Javier Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 No, sigue estando muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davinchi Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Siempre puedes tomar 2 fotos y usar un trozo de una para borrar lo que no te interese de la otra, lo único es mantener el encuadre. Eso con la señora. Con la señal es más entretenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas