Jump to content

MSM Sifo Rotator

sofocracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, ciertamente es éste. Lo tienes? Porque quisiera saber si realmente puedes realizar fotos de estrellas con un tiempo superior a los 25" aproximadamente. Hasta cuanto tiempo puedes mantener estática la bóveda celeste? O la Vía Láctea?

Estuve viendo el video pero no encuentro manual en castellano para en el caso de hacerme con él, poder seguir los parámetros .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sofocracia dijo:

Si, ciertamente es éste. Lo tienes? Porque quisiera saber si realmente puedes realizar fotos de estrellas con un tiempo superior a los 25" aproximadamente. Hasta cuanto tiempo puedes mantener estática la bóveda celeste? O la Vía Láctea?

Estuve viendo el video pero no encuentro manual en castellano para en el caso de hacerme con él, poder seguir los parámetros .

Gracias

Hola

No,no lo tengo, simplemente me chocó el aporte de este fotógrafo y me guarde el vídeo.

Me llama mucho el mundillo de la fotografía nocturna y cualquier material didáctico recibido sirve para aprender.

X cierto....este fotógrafo es un maestro en esto de las vías lácteas, y de él es su video,su nombre Javier Martínez Morán.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, sofocracia dijo:

Muchas gracias a los dos. 

Lástima que yo de inglés sepa tanto como de foto nocturna!!!! Pero bueno haber si alguien me puede ayudar.

Gracias nuevamente.

En el traductor de google copias los distintos textos en inglés y te los va traduciendo al castellano. Un poco lento, pero tampoco es tanto texto. Saludos

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, yo tengo el star adventurer mini y he hecho exposiciones sin problemas hasta 90 segundos a 120 mm. Estuve viendo también este, pero me daba bastante más confianza el otro. Y la verdad que no lo he utilizado tanto como me gustaría pero estoy bastante contento con él. La única pega que le pondría que es que entre que te pones a montarlo y ponerlo en estación pierdes enseguida media hora.

Enlace al comentario

El tope no son 90". El tope depende de la focal y de lo riguroso que seas en la puerta en estación. Es el tiempo a partir del cual, las estrellas no son puntuales.

Yo tengo una montura para telescopio y con un 70mm hago tomas de 5 minutos sin problemas. Eso si, no es esta montura...

Un saludo

Enlace al comentario