coolpixer Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 (editado) Muy buenas. Una del otro día, aprovechando el contraluz. Y mejor picar en la foto para verla en el enlace, porque en el foro se ve de aquella manera... 3383CD53-8676-4DBD-9AA0-87F6D6C7CCD9 by iñigo, en Flickr P330, 1/400, f/3.7, ISO80. Editado 1 de Febrero de 2021 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Una foto muy bonita! Transmite tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Hola compañero, gracias por pasarte y me alegro de que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonita toma! Me gusta la composición y el juego de luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Bravo Iñigo, esta también me gusta mucho, sobre todo la luz t la composición. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Que tal compañeros, gracias por vuestros comentarios. La luz del atardecer doblando las esquinas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leoncio Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Estupenda composición. El detalle de la farola justo ahí sobre la chica iluminada me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Muy bonita, me gusta mucho aunque quizá probaría a dar un corte por arriba para quitar el cielo, creo que potenciaría la luz y la fuerza de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 21 horas, Leoncio dijo: Estupenda composición. El detalle de la farola justo ahí sobre la chica iluminada me gusta mucho. Saludos Qué tal Leoncio, gracias por el comentario. Un saludo. hace 33 minutos, Pablo B dijo: Muy bonita, me gusta mucho aunque quizá probaría a dar un corte por arriba para quitar el cielo, creo que potenciaría la luz y la fuerza de la imagen. Un saludo Hola Pablo. He probado el recorte que sugieres y la verdad es que queda bien. En esta me quedo casi sin píxeles (ya tiene un buen recorte), pero me lo apunto para la siguiente... Un saludo y gracias por pasarte. 3C0790FB-15AD-409D-AE36-B8FD4D145F93 by iñigo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Cierto es que, ese recorte que has logrado, también tiene su visión muy acertada. Generalmente, si te acostumbras a ver la primera visión de un tema o fotografía, es con lo que ye quedas en la memoria visual. Así pues, es ambivalente la elección que podamos optar. El resultado de esta segunda visión, también es muy aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 A veces resulta complicado decidir por dónde metes la tijera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Quizá con las prisas del momento no lo pudiste ver pero en el procesado yo hubiera corregido la vertical e igualado los laterales para limpiar los dos cortes que tienes.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Que tal Mamerto, supongo que te refieres a la segunda toma. Efectivamente es un apaño rápido para ver el efecto del recorte propuesto por el compañero... pero lo de igualar los laterales para limpiar los cortes, no acabo de pillarlo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Me gusta más la primera, es muy buena. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 (editado) En 15/3/2021 a las 21:36, coolpixer dijo: Que tal Mamerto, supongo que te refieres a la segunda toma. Efectivamente es un apaño rápido para ver el efecto del recorte propuesto por el compañero... pero lo de igualar los laterales para limpiar los cortes, no acabo de pillarlo... Un saludo. Pues por ejemplo en el lado izquierdo, quitar, clonar o lo que se ocurra la puerta cortada, como no tienes problemas de espacio caso de que modifique el formato al tener espacio abajo podrías igualar. Ahora veo que es la segunda. Un saludo Editado 30 de Marzo de 2021 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 6 horas, alberibiza dijo: Me gusta más la primera, es muy buena. Saludos Alberto Qué tal Alberto, muy amable, gracias por dejar tu opinión. Un saludo. hace 4 horas, Mamerto dijo: Pues por ejemplo en el lado izquierdo, quitar, clonar o lo que se ocurra la puerta cortada, como no tienes problemas de espacio caso de que modifique el formato al tener espacio abajo podrías igualar. Ahora veo que es la segunda. Un saludo Hola de nuevo Mamerto, gracias por la aclaración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas