Jump to content

Calle nueva II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Una del otro día, aprovechando el contraluz.

Y mejor picar en la foto para verla en el enlace, porque en el foro se ve de aquella manera...

50888885361_607f95fb12_c.jpg3383CD53-8676-4DBD-9AA0-87F6D6C7CCD9 by iñigo, en Flickr

P330, 1/400, f/3.7, ISO80.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
hace 21 horas, Leoncio dijo:

Estupenda composición. El detalle de la farola justo ahí sobre la chica iluminada me gusta mucho.

Saludos

Qué tal Leoncio, gracias por el comentario.

Un saludo.

hace 33 minutos, Pablo B dijo:

Muy bonita, me gusta mucho aunque quizá probaría a dar un corte por arriba para quitar el cielo, creo que potenciaría la luz y la fuerza de la imagen.

Un saludo

Hola Pablo.

He probado el recorte que sugieres y la verdad es que queda bien. En esta me quedo casi sin píxeles (ya tiene un buen recorte), pero me lo apunto para la siguiente...

Un saludo y gracias por pasarte.

50970825437_f25edfaf24_c.jpg3C0790FB-15AD-409D-AE36-B8FD4D145F93 by iñigo, en Flickr

Enlace al comentario

Cierto es que, ese recorte que has logrado,  también tiene su visión muy acertada. Generalmente, si te acostumbras a ver la primera visión de un tema o fotografía, es con lo que ye quedas en la memoria visual. Así pues, es ambivalente la elección que podamos optar. El resultado de esta segunda visión, también es muy aceptable.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/3/2021 a las 21:36, coolpixer dijo:

Que tal Mamerto, supongo que te refieres a la segunda toma. Efectivamente es un apaño rápido para ver el efecto del recorte propuesto por el compañero... pero lo de igualar los laterales para limpiar los cortes, no acabo de pillarlo...

Un saludo.

Pues por ejemplo en el lado izquierdo, quitar, clonar o lo que se ocurra la puerta cortada, como no tienes problemas de espacio caso de que modifique el formato al tener espacio abajo podrías igualar.

Ahora veo que es la segunda.

Un saludo 

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 6 horas, alberibiza dijo:

Me gusta más la primera, es muy buena.

Saludos 

Alberto 

Qué tal Alberto, muy amable, gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Pues por ejemplo en el lado izquierdo, quitar, clonar o lo que se ocurra la puerta cortada, como no tienes problemas de espacio caso de que modifique el formato al tener espacio abajo podrías igualar.

Ahora veo que es la segunda.

Un saludo 

Hola de nuevo Mamerto, gracias por la aclaración...

Enlace al comentario