Colxo Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Otra aportación, en este caso en urbana... Semáforo de la Gran Vía de Madrid, en la antigua normalidad... lo que da el estar confinado para editar... _DRM4845_PSD by Diego Reviejo, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/2.8 29.0 mm 1/60 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Me gusta el encuadre (aunque me sobra la farola del fondo) que has hecho y la contraposición verde-rojo. Un saludo, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 20:10, Colxo dijo: Otra aportación, en este caso en urbana... Semáforo de la Gran Vía de Madrid, en la antigua normalidad... lo que da el estar confinado para editar... Todo un clásico en lo referente a la fotografía urbana, muy practicado por muchos artistas fotógrafos en tiempos pasados. Tanto la convergencia de alineaciones como los contrapicados de los edificios y demás, parece que han tenido buena acogida generalizada entre muchos de los fotógrafos; no así, en otras tomas fotográficas urbanas o paisajísticas. La ambientación cromática de esta abstracción urbana, tiene mucho interés y, se aprecia muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Muchas gracias a ambos @luisfen y @Caleidoscopio bis por pasar a comentar :) me alegro que os haya gustado en líneas generales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Qué tal compañero, pocas cosas más urbanas que un semáforo :-) Como comentan por ahí arriba, me gustan los colores... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 9 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Muchísimas gracias por tu comentario @coolpixer Me alegro que te guste :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Algo diferente y me gusta como te ha quedado, Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas