Edu Otárola Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Estimadosss Espero se encuentren super! Mi duda es la siguiente, estoy empezando en el tema de la fotografía.. No soy totalmente principiante y manejo muchos conceptos al igual que tengo muy buenas fotos realizadas en su momento hace aaaaños atrás. Me quiero comprar una nueva cámara y tengo un presupuesto como para comprar tres cámaras las cuales serían: D5600, D7500 y Z50. Si me preguntan que tipos de fotos me gusta sacar, en realidad de todo.. Desde fotos callejeras, paisajes, eventos (tocatas) pero me quiero iniciar en el mundo de los retratos y algo más artístico. En los tres casos compraría los kit con 18-55 o 16-50 montura Z y teleobjetivo. En la z50 influye mucho el tema de la duración de batería? Y en cuanto a nitidez tienen alguna experiencia con éstas cámaras? Sorry por el Post tan largo pero son dudas que aún no me hacen decidir 100% Por ahí encontré un kit que viene con un yongnuo 35mm f2, es muy malo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...