miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Hola, comparto una toma de una de las futuras reina de las mariposas Papilio machaon. Espero que guste. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos Oruga (Papilio machaon) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/15, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agyar Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 (editado) En 4/2/2021 a las 20:59, miguelindio dijo: Oruga Hola, comparto una toma de una de las futuras reina de las mariposas Papilio machaon. Espero que guste. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos ¡ Jo ! Que fenómeno este de la metamorfosis. Lo que da de sí, esto de la macrofotografía, dedicándole el tiempo necesario. La fotografía que presentas, es muy bella de observar y agradable mirar en su propia presencia natural, con esa composición de imagen muy sofisticada, además del gusto fotográfico de su presentación, muy bien ambientada con ese fondo suave que hace resaltar la oruga. Se observa buena disposición en el diseño de encuadre que has localizado en esta toma. Agradable foto para mirar. Saludos. P.D. Me recuerda mucho a una visita que hice a un " Silk farmer " en Chiang Mai, que me permitieron hacer algunas fotografías y, logré solamente hacer unas fotografías de las grandes bandejas de bambú circulares, en que permanecían infinidad de capullos amarillos, ordenados concéntricamente y entrelazados con una maraña de hilos de seda, en espera de que llegase el tiempo de maduración, para que eclosionase a la crisálida. En fin, me llegaban reviviscencias de niño, al abrir la caja de cartón de los zapatos con la tapadera agujereada, para mirar ente las hojas de morera (..). Editado 6 de Febrero de 2021 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Hola Miguel, muy guapa la oruguita. Buena compo y una nitidez de diez, al menos para mí. A mi entender la luz la veo bien, el fondo me hubiera gustado con un poco más de color aunque así hace destacar a la protagonista, soy más de colores cálidos, pero éso es subjetivo y, como sabemos, a veces no se puede elegir. En definitiva, para mí, una buena toma. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 La oruga te ha quedado de lujo con una buena luz y detalle, el fondo para mi gusto me hubiera gustado algo más ambientado, se me queda algo pobre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 En 4/2/2021 a las 23:23, agyar dijo: Preciosa foto. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 En 6/2/2021 a las 12:01, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Jo ! Que fenómeno este de la metamorfosis. Lo que da de sí, esto de la macrofotografía, dedicándole el tiempo necesario. La fotografía que presentas, es muy bella de observar y agradable mirar en su propia presencia natural, con esa composición de imagen muy sofisticada, además del gusto fotográfico de su presentación, muy bien ambientada con ese fondo suave que hace resaltar la oruga. Se observa buena disposición en el diseño de encuadre que has localizado en esta toma. Agradable foto para mirar. Saludos. P.D. Me recuerda mucho a una visita que hice a un " Silk farmer " en Chiang Mai, que me permitieron hacer algunas fotografías y, logré solamente hacer unas fotografías de las grandes bandejas de bambú circulares, en que permanecían infinidad de capullos amarillos, ordenados concéntricamente y entrelazados con una maraña de hilos de seda, en espera de que llegase el tiempo de maduración, para que eclosionase a la crisálida. En fin, me llegaban reviviscencias de niño, al abrir la caja de cartón de los zapatos con la tapadera agujereada, para mirar ente las hojas de morera (..). Muchas gracias Caleidoscopio, me alegra que te guste y te resulte bella de observar. Gracias por tus comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 22 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, muy guapa la oruguita. Buena compo y una nitidez de diez, al menos para mí. A mi entender la luz la veo bien, el fondo me hubiera gustado con un poco más de color aunque así hace destacar a la protagonista, soy más de colores cálidos, pero éso es subjetivo y, como sabemos, a veces no se puede elegir. En definitiva, para mí, una buena toma. ¡Enhorabuena Miguel!. Un saludo. Hola Josep, Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, lo del fondo, la verdad que ha quedado un poco soso, pero no había mucho donde elegir y me centre en el tema de la oruga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 12 horas, Carlos Barriuso dijo: La oruga te ha quedado de lujo con una buena luz y detalle, el fondo para mi gusto me hubiera gustado algo más ambientado, se me queda algo pobre. Saludos Hola Carlos, Lo del fondo, como he comentado al compañero, no había mucho donde elegir, me imagino que en edición se podría mejorar algo, pero no controlo mucho el tema y seguro que en lugar de mejorar, lo dejaría peor. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Muy limpia miguelindio... me gusta Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 En 8/2/2021 a las 23:02, MAAlnet dijo: Muy limpia miguelindio... me gusta Gracias Un saludo Gracias a ti por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas