Aleps Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Hola, Esta es una foto de la ría de San Vicente (Cantabria), he tenido suerte de que por trabajo me tocase ir por la zona, así que aproveché para sacar algunas fotos. _DSC0045 by Francisco Javier Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 una suerte poder visitar esas rias, la foto me gusta pero tiene una clara dominante verdosa que creo que evitandola ganaria, no se que revelador usas pero sea el que sea prueba a eliminar verdes y potenciar naranjas en la luminosidad del color, ya que el color se compone en la mayoria de reveladores de Tono Saturacion y Luminancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 22 minutos, fjsmalaga dijo: eliminar verdes y potenciar naranjas en la luminosidad del color + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleps Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Muchas gracias por el consejo, se agradece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas