Antisu Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Buenas! Una imagen del Búho campestre volando a ras del suelo para cazar topillos. Saludos. Vuelo rasante del Búho by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Hola Anti, Esto va mejorando mucho, aunque aún le falta aquella calidad de haberlo podido fotografiar de cerca, me imagino que le haces un buen recorte, ya que tú no nos lo comentas. Ahora ya con 1/2000 e Iso 720 que veo en Flickr y una buena edición creo puede mejorar, ¿la has editado a parte del recorte...(si lo hay)? Quizás te pido algo muy difícil . . . "acercarse más", supongo que encontrarás la forma. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 (editado) Hola Francisfont! La verdad es que están dando mucho juego los Búhos campestres (he visto hasta 3 juntos, aunque dicen que hay 4). Más no me puedo acercar (la foto tiene su recorte). Te posicionas en uno de los distintos lugares donde suelen aparecer y a esperar... Si tienes la suerte de que salgan por tu parte, pues sacas buenas fotos. La foto está editada. Las subo a flickr o a las redes sociales ya editadas (como todos). Saludos. Editado 5 de Febrero de 2021 por Antisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Antisu dijo: Hola Francisfont! La verdad es que están dando mucho juego los Búhos campestres (he visto hasta 3 juntos, aunque dicen que hay 4). Más no me puedo acercar (la foto tiene su recorte). Te posicionas en unos de los distintos lugares donde suelen aparecer y a esperar... Si tienes la suerte de que salgan por tu parte, pues sacas buenas fotos. La foto está editada. Las subo a flickr o a las redes sociales ya editadas (como todos). Saludos. Me lo imaginaba. Usas un hide fijo, una red de camufjaje, silla-hide? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Voy a pelo! Me pongo al lado de un arbusto. Es en un paraje natural donde no está permitido el uso de hide portátil . De hecho tengo fotos donde me está mirando el búho (me ve realmente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Antisu dijo: Voy a pelo! Me pongo al lado de un arbusto. Es en un paraje natural donde no está permitido el uso de hide portátil . De hecho tengo fotos donde me está mirando el búho (me ve realmente). Vaya, pues así ya es cuestión de más paciéncia y suerte, a ver si te sale un topillo cerca Lo importante es tenerlo localizado lo demás vendrá cuando menos lo esperes. Feliz fin de semana, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 A pesar de que no es una de esas fotos que se sale de la calidad, ya la quisiera yo para mi.., menudo hallazgo..., y encima con una luz, fondo y encuadre estupendos.. A seguir intentándolo.., los bichos no nos suelen dar muchas oportunidades, hay que aprovechar.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas