delta99 Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Muy bonito este Reyezuelo, esto de llegar el ultimo tiene la dificultad de que ya está dicho todo, no obstante té ha quedado genial. Difícil sacar tan limpio este animalito. Enhorabuena freegine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 24/2/2021 a las 13:02, delta99 dijo: Muy bonito este Reyezuelo, esto de llegar el ultimo tiene la dificultad de que ya está dicho todo, no obstante té ha quedado genial. Difícil sacar tan limpio este animalito. Enhorabuena freegine. Un saludo Muchas gracias, te agradezco tus comentarios como si hubieses sido el primero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.