Jump to content

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la cercanía al lugar, he podido escaparme a hacer una corta sesión al reyezuelo, por la experiencia de otros años, he visto que esta época es muy buena, he tenido suerte de que haya salido de la espesura del pinar y haya bajado al prado. 

El pequeñín

D810 en modo 1.2 X

AFS 300 f-4 ED + Kenko pro DG 1.4 X

420mm

1/640 a f-5.6

iso-160

hide portátil y monopie

 

Editado por freengine
error en los exif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pixelicida dijo:

Sensacional, estos te suelen conceder a lo sumo medio segundo, que te voy a contar que no sepas, las texturas con ese grado de detalle son extraordinarias, enhorabuena

Por el motivo que sea, ahora andan mas tranquilos, ya me ha pasado también otros años.., gracias por pasarte, celebro que te haya gustado. 

Un saludo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Manu_el_SR dijo:

Muy chula la toma de ese chiquitín ,la suerte la tuviste de tu lado

Un saludo ;)

Muchas gracias, llevas razón, la suerte siempre es un factor necesario para esta disciplina del pajareo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito Reyezuelo Listado(Regulus ignicapilla), hay más de los que parece pero son como pequeños duendes del bosque y si no los buscas difícilmente los ves, más fácil oirlos que verlos.

Bien de luces y resolución. Créeme hazle un recorte para componer, principalmente por la parte inferior.

Saludos,

Francesc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2021 a las 8:34, francisfont dijo:

Hola, bonito Reyezuelo Listado(Regulus ignicapilla), hay más de los que parece pero son como pequeños duendes del bosque y si no los buscas difícilmente los ves, más fácil oirlos que verlos.

Bien de luces y resolución. Créeme hazle un recorte para componer, principalmente por la parte inferior.

Saludos,

Francesc

 

Así es, son como duendecillos del bosque.. , y es difícil que salgan de la espesura del pinar en el que tienen su refugio y sustento, en cuanto a la composición sé que no es la mejor, en situaciones así los nervios por perder la toma me hacen tener mas vista de cazador que de fotógrafo.. 

Gracias por pasarte y  comentar, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari, muy complicado sacar una foto limpia de esta especie :1good:. Texturas estupendas, luz agradable y unos tonos muy naturales ... todo un reto cumplido con esta foto, felicidades !!!

Saludos
Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sento74 dijo:

Hola Ari, muy complicado sacar una foto limpia de esta especie :1good:. Texturas estupendas, luz agradable y unos tonos muy naturales ... todo un reto cumplido con esta foto, felicidades !!!

Saludos
Sento

Muchas gracias Sento.., la experiencia de otros años en esta zona también me ha valido, pues por el motivo que sea..., es la mejor época para el reyezuelo, el resto del año no he conseguido jamás hacerlo bajar de los pinos, también en esta zona hay un merendero y se ve que están mucho mas acostumbrados a la gente, aunque parecen muy esquivos no lo son, tienen su punto de curiosos.., lo que si es verdad es que son muy nerviosos.

Saludos y recuerdos para tus paisanos y compañeros Miguel y Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 18:43, Llebrez dijo:

:star::star::star::star: y todo lo ya dicho.

Saludos.

Luis.

 

En 21/2/2021 a las 20:01, pinaioly dijo:

que gozada de ver estas imagenes, te quedo preciosa

un saludo

Muchas gracias, muy generosos vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...