Jump to content

Sonata de primavera


emepe

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de esta mañana. Una alusión a la primavera que parece que ya casi está por llegar. Con estas lluvias seguro que será preciosa. Espero que entretenga, un saludo 

Sonata de primavera

D500  17-55 2.8   38 mm  f/13  4”  ISO 100   Luz natural de la ventana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nimega dijo:

Muy creativa y muy bonito mensaje.

Salu2

Muchas gracias Nimega, me alegra que la veas así, un saludo 

nota: he aprovechado para eliminar el ruido que ya tenia la fotografía y también por el propio fondo, un fondo que pillé por internet y se nota mucho el grano impreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2021 a las 16:05, emepe dijo:

Sonata de primavera

Hola, comparto esta foto de esta mañana. Una alusión a la primavera que parece que ya casi está por llegar. Con estas lluvias seguro que será preciosa. Espero que entretenga, un saludo 

Agradables sensaciones trasportan tu iniciativa ante esta imagen muy bien contextualizada hacia esta próxima primavera, llena de esperanza a la vez que compulsiva e imprevisible. Bueno está que te hayas acordado de los clásicos ante esta " sonata de primavera " muy bien identificada con la gramola, resurgente a la vez que la ramita. 

La idea es muy original y creativa y, aún más, en estas épocas de hastío que documentan con creces tu intencionalidad - muy constructiva la veo - .con el resurgir de todo esto. Me parece muy bien, esas tonalidades en tonos grises, muy bien ideados, a pesar de tus precauciones en el procesado de la imagen. Pienso que imprimida al papel fotográfico, con un adecuado passepartout, sería muy indicada a exhibirse en alguna galería fotográfica de postín.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2021 a las 19:22, Caleidoscopio bis dijo:

Agradables sensaciones trasportan tu iniciativa ante esta imagen muy bien contextualizada hacia esta próxima primavera, llena de esperanza a la vez que compulsiva e imprevisible. Bueno está que te hayas acordado de los clásicos ante esta " sonata de primavera " muy bien identificada con la gramola, resurgente a la vez que la ramita. 

La idea es muy original y creativa y, aún más, en estas épocas de hastío que documentan con creces tu intencionalidad - muy constructiva la veo - .con el resurgir de todo esto. Me parece muy bien, esas tonalidades en tonos grises, muy bien ideados, a pesar de tus precauciones en el procesado de la imagen. Pienso que imprimida al papel fotográfico, con un adecuado passepartout, sería muy indicada a exhibirse en alguna galería fotográfica de postín.

Saludos.

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas original y creativa. Si que se me ha pasado alguna vez por la cabeza el imprimir alguna foto a tamaño real para ver cómo quedaría en papel, tendría que buscar información en el subforo de impresión alguna empresa que trabajen bien. Pero exhibirla en una galería... eso sí que sería muy complicado y no se si estaré a la altura. Bueno muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

hace 21 horas, JoseNiko dijo:

Como siempre, buen ejecutado, el procesado muy adecuado y la idea.... pues a la altura de un Chema Madoz. Me encantan tus creaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias JoseNiko, me alegra que la veas así. No se... Madoz es un gran genio!!!! Me alegra también que te gusten mis ideas. Un saludo y gracias por pasarte y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, emepe dijo:

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas original y creativa. Si que se me ha pasado alguna vez por la cabeza el imprimir alguna foto a tamaño real para ver cómo quedaría en papel, tendría que buscar información en el subforo de impresión alguna empresa que trabajen bien. Pero exhibirla en una galería... eso sí que sería muy complicado y no se si estaré a la altura. Bueno muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Siempre miro de reojo el subforo " Impresión " y ya que se ha considerado que el fin de la fotografía, es para exponer y publicar, como las artes visuales en general. Ahora bien, poco a poco, consulta ese subforo que hay verdaderos artífices de la impresión fotográfica, materiales e impresoras. Cierto es que sale muy caro para nosotros los aficionados y, lo más eficaz es buscarte una tienda especializada y, que te vayan haciendo - poco a poco - tus copias en papel fotográfico, según tu criterio, presentación y tamaño etc...

Con respecto a las galerías de arte fotográfico, eso es más peliagudo. Sí que te puedes hacer una colección personal de positivados  e incluso, tú que ers muy amañado,  puedes mirar en papelerías unas cartulinas especiales para hacerte tú mismo los " passepartouts " y montar tus fotografías. Si tuvieras una colección apreciable y, te introduces entre los artistas fotógrafos que pululan por dichas galerías, puedes conocer las técnica y montaje de la fotografías. Ello también es un mundo aparte y muy especializado. 

Simplemente, pásate cuando puedas por alguna exposición, galería fotográfica y demás y, contacta con los galeristas y fotógrafos y, puedes conocer más de cerca estas actividades artístico-fotográficas, además de buscar material de montaje de fotografías, según sea los tamaños - o tamaño único - de tus positivados. Te recuerdo que todo esto, lleva su tiempo y aprendizaje, para decantarte por que presentación te gustaría en tus fotografías etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...