Jump to content

Torre de la sal II

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente fotografía que capta el momento preciso para una magnifica salida de sol. A mi gusto, quizas le falta un poco de exposición a las sombras del primer plano pero tal como está tampoco desmerece la imagen para nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, rafafumado dijo:

Excelente fotografía que capta el momento preciso para una magnifica salida de sol. A mi gusto, quizas le falta un poco de exposición a las sombras del primer plano pero tal como está tampoco desmerece la imagen para nada.

Un saludo

Rafa ten en cuenta que es un contraluz pero mucha gracia por dejar tu punto de vista que para mi es muy importante las críticas 

Enlace al comentario

Toda una declaración de principios de lo que debe ser una puesta de sol, a pesar de que el sol no "quema" demasiado no deja de ser un contraluz y

las piedras más iluminadas se verían algo artificiales, a mí me parece y para mí lo es toda una fotaka, unos tonos preciosos para nada pasados.

Abrazos Francisco

Enlace al comentario

Gracias Jordi ya se subieron las sombras creo que un 30-40% no suelo subir más normalmente y como bien dices procuro modificar lo que yo veo en el momento lo menos posible claro que el ojo humano tiene un RD de 20 pasos creo recordar 

Enlace al comentario

Ver tus fotos, y las de algún otro copañero, sirve para observar, reflexionear e ir saacando conclusiones aunque luego  nbo sea fácil concretarlas: esas piedras en ele primer plano ¡Cómo juegan!, no qjuemar el sol, cuidar los colores, naturalidad...

Por cierto, a traves de esta foto he dado el salto a ver la galeria del Grupo Malaka en flickr... una gozada.

Saludos

Enlace al comentario

Una gozada ese momento (no me aclaro si es salida o puesta de sol,  aquí cada uno lo interpreta a su manera :lol:) todo en su punto justo y en perfecto equilibrio de luces y sombras. Lo que no me gusta mucho es el título porque la torre queda demasiado lejana para ser la prota (es broma, obviamente no tiene la más mínima importancia pero es por sacarle algún defecto a tus fotos que lo mío me cuesta :D)

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

Ver tus fotos, y las de algún otro copañero, sirve para observar, reflexionear e ir saacando conclusiones aunque luego  nbo sea fácil concretarlas: esas piedras en ele primer plano ¡Cómo juegan!, no qjuemar el sol, cuidar los colores, naturalidad...

Por cierto, a traves de esta foto he dado el salto a ver la galeria del Grupo Malaka en flickr... una gozada.

Saludos

Gracias ay en el grupo Malaka ay verdaderos maestros de los que aprendo mucho 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Enrica dijo:

Una gozada ese momento (no me aclaro si es salida o puesta de sol,  aquí cada uno lo interpreta a su manera :lol:) todo en su punto justo y en perfecto equilibrio de luces y sombras. Lo que no me gusta mucho es el título porque la torre queda demasiado lejana para ser la prota (es broma, obviamente no tiene la más mínima importancia pero es por sacarle algún defecto a tus fotos que lo mío me cuesta :D)

Un saludo

Gracias compañera, aveces no queda otra que madrugar por el pdv elegido jeee si la vez en una pantalla de 27pulg se ve más grande jaaa, críticas todo lo que quieras que se aprende más de una crítica que de 100 me gusta 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

La foto es bonita. No se probando a darle más mar y menos tierra como quedaría. Moviendo la torre hacia la izquierda. Esa especie de montículo lo eliminaría dándole más mar. Lo que no se si tu intención era que las piedras en primer plano salieran. Sino yo probaría hacer una con más mar y ese atardecer con la torre a la izquierda. Aunque así tampoco queda mal. Son cosas mías que yo probaría,igual tú estando allí no lo ves así. Por cierto el color del cielo me gusta mucho.Saludos 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Witero dijo:

La foto es bonita. No se probando a darle más mar y menos tierra como quedaría. Moviendo la torre hacia la izquierda. Esa especie de montículo lo eliminaría dándole más mar. Lo que no se si tu intención era que las piedras en primer plano salieran. Sino yo probaría hacer una con más mar y ese atardecer con la torre a la izquierda. Aunque así tampoco queda mal. Son cosas mías que yo probaría,igual tú estando allí no lo ves así. Por cierto el color del cielo me gusta mucho.Saludos 

lo que comentas es una opción más de encuadre  que se agradece, esas piedras si que están a posta siempre voy buscando colocar algo que de interés en el primer plano que  dirija la mirada en la foto y le de profundidad 

Enlace al comentario

hace 9 horas, pippilotta dijo:

muy bonita la verdad, yo creo que elegiste el encuadre perfecto para que se viera toda la orilla 

esa orilla no quería cortarla esta al limite para dejar espacio a la torre por la derecha buena vista compañero gracias 

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 14:58, Mr Green dijo:

Pues que quieres que te diga, es una foto muy bonita, te la compro tal y como está. Quizá un cangrejo paseando por la arena :P

Preciosa, saludos

me lo apunto lo del cangrejo jaaaa gracias 

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 16:03, gures78 dijo:

Que bien maneja la luz este hombre, de veras. Que natural todo.

Me uno a la propuesta del cangrejo :)

no creas, a veces es suerte de estar en el lugar correcto en el momento preciso,  me pilla a 30km y voy una y otra vez asta que consigo lo que tengo en mente 

Enlace al comentario