Jump to content

Puente Minero

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui os dejo esta toma del puente de Zarandas, situado en la misma ubicación, situado en los alrededores de Minas de Riotinto de cual es parte, aunque este sitio ya esta abandonado-

pero no se puede entrar, que ya su trabajo me costo, este es el curso del Rio Tinto e aquí el color de sus aguas, que desde su nacimiento ya sale así.....Espero os guste....

50621949531_4994837961_c.jpg

ƒ/9.0  27.0 mm  1/160  100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar pintoresco sin duda, veo una composición bien estudiada , lo que me gusta menos son las luces, algo duras y a una hora que dan imágenes muy planas, el color también está pasado de saturación , se ve poco natural.

Aún así, la foto es chula, siempre me gusta ver imágenes de aquella zona tan peculiar y poco vista, es un sitio único en la península.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola;

La composición es buena, pero para mi la veo demasiado saturada, sobretodo el cielo, le quita mucho protagonismo  al puente, en este tipo de tomas es necesario que pensemos cuál es el objeto principal y cuál no con el fin de darle al principal y quitar al resto de elementos, espero te sirva. Un saludo

Enlace al comentario

En 7/2/2021 a las 21:01, freengine dijo:

Un lugar pintoresco sin duda, veo una composición bien estudiada , lo que me gusta menos son las luces, algo duras y a una hora que dan imágenes muy planas, el color también está pasado de saturación , se ve poco natural.

Aún así, la foto es chula, siempre me gusta ver imágenes de aquella zona tan peculiar y poco vista, es un sitio único en la península.

Saludos.

Gracias por tu comentario freengine, como dice el compañero el Cielo puede estar un poco Saturado, pero lo que es del Puente al primer plano el día que tengas oportunidad

de pasar por aqui, veras que no hay tanta Saturación...Con lo que has dicho si es verdad que había luces muy duras....

Gracias por pasar y por tus consejos que siempre son buenos....

Enlace al comentario

hace 23 horas, caimac dijo:

Hola;

La composición es buena, pero para mi la veo demasiado saturada, sobretodo el cielo, le quita mucho protagonismo  al puente, en este tipo de tomas es necesario que pensemos cuál es el objeto principal y cuál no con el fin de darle al principal y quitar al resto de elementos, espero te sirva. Un saludo

Gracias por tu observación, por supuesto que todos los consejos me sirven, muchas Gracias por dármelos....

Un Saludo....

Enlace al comentario