Francis Minini Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Pues aqui os dejo esta toma del puente de Zarandas, situado en la misma ubicación, situado en los alrededores de Minas de Riotinto de cual es parte, aunque este sitio ya esta abandonado- pero no se puede entrar, que ya su trabajo me costo, este es el curso del Rio Tinto e aquí el color de sus aguas, que desde su nacimiento ya sale así.....Espero os guste.... Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 27.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Un lugar pintoresco sin duda, veo una composición bien estudiada , lo que me gusta menos son las luces, algo duras y a una hora que dan imágenes muy planas, el color también está pasado de saturación , se ve poco natural. Aún así, la foto es chula, siempre me gusta ver imágenes de aquella zona tan peculiar y poco vista, es un sitio único en la península. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Hola; La composición es buena, pero para mi la veo demasiado saturada, sobretodo el cielo, le quita mucho protagonismo al puente, en este tipo de tomas es necesario que pensemos cuál es el objeto principal y cuál no con el fin de darle al principal y quitar al resto de elementos, espero te sirva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 En 7/2/2021 a las 21:01, freengine dijo: Un lugar pintoresco sin duda, veo una composición bien estudiada , lo que me gusta menos son las luces, algo duras y a una hora que dan imágenes muy planas, el color también está pasado de saturación , se ve poco natural. Aún así, la foto es chula, siempre me gusta ver imágenes de aquella zona tan peculiar y poco vista, es un sitio único en la península. Saludos. Gracias por tu comentario freengine, como dice el compañero el Cielo puede estar un poco Saturado, pero lo que es del Puente al primer plano el día que tengas oportunidad de pasar por aqui, veras que no hay tanta Saturación...Con lo que has dicho si es verdad que había luces muy duras.... Gracias por pasar y por tus consejos que siempre son buenos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 hace 23 horas, caimac dijo: Hola; La composición es buena, pero para mi la veo demasiado saturada, sobretodo el cielo, le quita mucho protagonismo al puente, en este tipo de tomas es necesario que pensemos cuál es el objeto principal y cuál no con el fin de darle al principal y quitar al resto de elementos, espero te sirva. Un saludo Gracias por tu observación, por supuesto que todos los consejos me sirven, muchas Gracias por dármelos.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Muy bonita, quizá bajaría algo la saturación... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Mamerto dijo: Muy bonita, quizá bajaría algo la saturación... Saludos Gracias por tu comentario.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Bueno, pues lo que todos, sobresaturación y buena compo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 hace 41 minutos, Llebrez dijo: Bueno, pues lo que todos, sobresaturación y buena compo. Saludos. Luis. Gracias por pasar..... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas