aalvarez Publicado 9 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 Durante el confinamiento de Marzo pasado había que entretenerse en algo. Yo lo hice probando el tema de las gotas de agua. Empezamos por lo más sencillito y poco a poco fuimos avanzando. Me fabriqué un artefacto casero sin ningún tipo de automatismo y este fue el resultado. Todo está hecho con el trípode, cámara, y un solo flash en la zapata de la cámara. El agua, a veces con colorante alimenticio, otras veces con cartulinas para rebotar el flash o como fondo o debajo del bol donde caían las gotas y un gotero de los usados en hospital. Las fotos están hechas con el disparador manualmente. _DSC4055-1 copia by antonio alvarez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0, 70.0 mm, 1/250 ISO 320 _DSC4764-1 copia by antonio alvarez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0, 66.0 mm, 1/60 ISO 160 _DSC7326-1 copia by antonio alvarez, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/13.0, 70.0 mm, 1/60, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 9 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2021 IMG-20200713-WA0013 by antonio alvarez, en Flickr Este es el montaje para las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 No estoy capacitado para poder comentar esto. Salvo un que chulas. Me gustan los colores y la nitidez que tienen. Y especialmente cachondas, las de los ovnis y alienigenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Pues tiene muchísimo mérito para estar conseguidas de forma totalmente artesanal. Gracias por enseñarnos los entresijos del cómo se hizo. Yo también me entretuve durante el confinamiento, aunque es cierto que compliqué y automaticé más el asunto. Puedes echar un vistazo a la sección Brico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Gracias, Fotoflipao. La verdad es que tengo cientos de fotos de este tema. Yo pensé que era imposible captar el choque de las gotas, pero li conseguí muchísimas veces. Ya miré lo que pusiste en Brico y me encantaría conseguir un chisme como el tuyo, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Soy un desastreen esos temas. Si supiera de alguien que pudiera hacérmelo no dudes que disfrutaría con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 14 horas, fotoflipao dijo: Pues tiene muchísimo mérito para estar conseguidas de forma totalmente artesanal. Gracias por enseñarnos los entresijos del cómo se hizo. Yo también me entretuve durante el confinamiento, aunque es cierto que compliqué y automaticé más el asunto. Puedes echar un vistazo a la sección Brico. Gracias, Fotoflipao. La verdad es que tengo cientos de fotos de este tema. Yo pensé que era imposible captar el choque de las gotas, pero li conseguí muchísimas veces. Ya miré lo que pusiste en Brico y me encantaría conseguir un chisme como el tuyo, pero mis conocimientos no llegan a tanto. Soy un desastreen esos temas. Si supiera de alguien que pudiera hacérmelo no dudes que disfrutaría con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 16 horas, sahae dijo: No estoy capacitado para poder comentar esto. Salvo un que chulas. Me gustan los colores y la nitidez que tienen. Y especialmente cachondas, las de los ovnis y alienigenas. Gracias por comentar. A mí, me pasa como a tí, la mayoría de las veces no me siento capacitado para comentar las fotos de los grandes fotógrafos que tanto abundan en este foro. Y esto va en contra nuestra, ya que, como no comentamos, no nos comentan. Pero así es de dura la vida, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas