Yuribass Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hoy acabo de colgar mi primera fotografía con mi nueva D300, y me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí. Son la gente de la que he aprendido todo lo que sé de fotografía, y sin ellos esto ha perdido el "chiste" para mí. Sólo sé lo que he podido leer en los distintos hilos en cuanto a lo sucedido. No voy a opinar porque no estaba y no sé quién tiene o deja de tener razón. El caso es que son la gente con la que me gusta compartir mi afición y mi tiempo. Buenas fotos a tod@s y hasta otra. Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Es una decisión inteligente: si de los que estamos por aquí no puedes aprender nada ni tampoco quieres aportarnos nada ni compartir nada... pues ¿para qué quedarse? Que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí. yo entre aqui sin tener amigos, y aparte de aprender intento aportar y explicar cosillas que algunos no sepan. Sera por amigos/compis aqui... porque todos lo somos, se que no te conozco pero irte por falta de"tus amigos" me ha chocado. Bueno que todo te salga bien y si puedes volver por aqui de nuevo mejor que mejor . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Es una decisión inteligente: si de los que estamos por aquí no puedes aprender nada ni tampoco quieres aportarnos nada ni compartir nada... pues ¿para qué quedarse? Que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bueno, hoy me siento mas ninguneado que ayer, pero menos que mañana. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bueno, hoy me siento mas ninguneado que ayer, pero menos que mañana. Bye No. De ninguneado nada, Gassman... Hay a fecha de hoy 17.157 personas en en este foro (no se cuantas habrían hace una semana...) Ten por seguro que ninguno de nosotros te ninguneamos, valga el juego de palabras. Un abrazo y gracias por tus post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues vaya, resulta que por aquí, ya no vale las opiniones que podamos dar. Como siempre hermetic dices sabias palabras. Un saludo, eso si, a solo los que se sienten comodos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.