Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Yuribass

Me voy con mis amigos.

Publicaciones recomendadas

Hoy acabo de colgar mi primera fotografía con mi nueva D300, y me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí.

Son la gente de la que he aprendido todo lo que sé de fotografía, y sin ellos esto ha perdido el "chiste" para mí.

Sólo sé lo que he podido leer en los distintos hilos en cuanto a lo sucedido. No voy a opinar porque no estaba y no sé quién tiene o deja de tener razón. El caso es que son la gente con la que me gusta compartir mi afición y mi tiempo.

Buenas fotos a tod@s y hasta otra.

Yuribass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es una decisión inteligente: si de los que estamos por aquí no puedes aprender nada ni tampoco quieres aportarnos nada ni compartir nada... pues ¿para qué quedarse?

Que te vaya bien :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí.

;) yo entre aqui sin tener amigos, y aparte de aprender intento aportar y explicar cosillas que algunos no sepan. Sera por amigos/compis aqui... porque todos lo somos, se que no te conozco pero irte por falta de"tus amigos" me ha chocado.

Bueno que todo te salga bien y si puedes volver por aqui de nuevo mejor que mejor :wub: . Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una decisión inteligente: si de los que estamos por aquí no puedes aprender nada ni tampoco quieres aportarnos nada ni compartir nada... pues ¿para qué quedarse?

Que te vaya bien :D

:wub:;):D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hoy me siento mas ninguneado que ayer, pero menos que mañana. :wub:

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, hoy me siento mas ninguneado que ayer, pero menos que mañana. :wub:

Bye

No.

De ninguneado nada, Gassman...

Hay a fecha de hoy 17.157 personas en en este foro (no se cuantas habrían hace una semana...)

Ten por seguro que ninguno de nosotros te ninguneamos, valga el juego de palabras.

Un abrazo y gracias por tus post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya, resulta que por aquí, ya no vale las opiniones que podamos dar. Como siempre hermetic dices sabias palabras.

Un saludo, eso si, a solo los que se sienten comodos por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.