Jump to content
dublin

Mirlo Común (Turdus Médeula)

Publicaciones recomendadas

Buenos días os dejo un Mirlo Común, sin recorte. Hecha desde Hide. Gracias por comentar un slaudo a todos.

Mirlo Común (Turdus Médeula) 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado estupenda con esa luz, no me gustan los fondos negros pero je de reconocer que en este caso queda muy bien, no sé si es un pollo juvenil o una hembra.., o una hembra juvenil.., me atrevería a decir que esto último. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier,

Este tipo de fotos con un fondo completamente negro y plano tampoco me convencen, son una forma "simplista"d de esconder algún tipo de problema físico o técnico.

Yo discrepo del anterior comentario(espero me disculpes "freengine"), un pájaro prácticamente negro con un fondo negro . . . bueno, cuestión de gustos. El foco principal lo veo en las plumas del ala, ¿mejor en la cabeza no?

Bueno, hasta la próxima,

Saludos

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, freengine dijo:

Te ha quedado estupenda con esa luz, no me gustan los fondos negros pero je de reconocer que en este caso queda muy bien, no sé si es un pollo juvenil o una hembra.., o una hembra juvenil.., me atrevería a decir que esto último. 

Un saludo. 

Buenos días, muchas gracias por el aporte. Creo que us un pollo juvenil haciendo la muda. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, francisfont dijo:

Hola Javier,

Este tipo de fotos con un fondo completamente negro y plano tampoco me convencen, son una forma "simplista"d de esconder algún tipo de problema físico o técnico.

Yo discrepo del anterior comentario(espero me disculpes "freengine"), un pájaro prácticamente negro con un fondo negro . . . bueno, cuestión de gustos. El foco principal lo veo en las plumas del ala, ¿mejor en la cabeza no?

Bueno, hasta la próxima,

Saludos

Francesc

Buenos días Francesc, como siempre muchas gracias por tue aportes, me ayudan a intentar mejorar. El fondo negro en este caso es por la luz, era de mañana el fondo era sombras de árboles y al subir sombras quedaba un verde que no era de mi agrado. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,  es cierto que no se suelen ver fondos tan negros, quitan relieve y se ven fotos planas, pero no se puede hacer nada cuando nos encontramos con situaciones de luz que no nos gustan, por contra en este caso, el mirlo recibe una buena luz para mostrar detalles.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando el protagonista tiene la luz correcta y el fondo esta en sombra. nos dan estas imágenes con fondo negro que no son muy apreciadas por los fotógrafos de naturaleza.

Pero como todo es cuestión de gustos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 11:58, benasque dijo:

Hola,  es cierto que no se suelen ver fondos tan negros, quitan relieve y se ven fotos planas, pero no se puede hacer nada cuando nos encontramos con situaciones de luz que no nos gustan, por contra en este caso, el mirlo recibe una buena luz para mostrar detalles.

Un saludo

Buenos días, muchas gracias por tus comentarios, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Cobra65 dijo:

Cuando el protagonista tiene la luz correcta y el fondo esta en sombra. nos dan estas imágenes con fondo negro que no son muy apreciadas por los fotógrafos de naturaleza.

Pero como todo es cuestión de gustos.

Saludos.

Gracias por tus comentarios. un saludo, feliz día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje