Jump to content

Regreso de los pescadores

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dias, con el fin del confinamiento municipal, pude pasear un rato por el puerto de Cambrils para que me diera el aire coincidiéndo con la hora del regreso de las barcas de pescadores al final de la tarde. Hice algunas fotos de la que os presento una de ellas.

La revelé en color y me parecia demasiado clásica así que la pasé a blanco y negro para darle otro tono. A ver que opinais.

Un saludo

RAF_0908
  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 105.0 mm
  • 1/250
  • ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, fjsmalaga dijo:

todo un clásico como bien dices que todos los que vivimos en la costa alguna vez hemos realizado, esta bien resuelta y esa ola leda profundidad  

Muchas grácias por pasarte compañero, un saludo

hace 19 horas, jordifus53 dijo:

Pues a 105 y f8 te ha quedado de lujo, esa ola muy bien "puesta" y el b/n. así como el encuadre muy buenos. Las gaviotas siguiendo el

barco todo un plus, Saludos Rafa.

Gràcies Jordi, a mí el Nikkor 18-105mm del kit de la D7000 siempre me ha parecido un excelente objetivo a pesar de algunos comentarios que he leido. Un saludo

Enlace al comentario

En 11/2/2021 a las 17:32, Detura dijo:

No es lo ms frecuente presentar una marina en blanco y negro: atrae sin el recuros del color.

Saludos

Por eso lo hice, grácias Emilio

En 11/2/2021 a las 20:21, RomanOff dijo:

Creo un acierto el blanco y negro. Ese cielo y la ola enmarcan bien el pesquero.

Muchas grácias, el agua de la ola en realidad tenía un tono como sucio y afeaba bastante la foto a mi gusto. Por eso la cambié a B&N

En 11/2/2021 a las 20:47, Enrica dijo:

Me encanta esta escena y me parece muy bien ejecutada, pasarla a b/n creo que fue buena idea,  la ola dándole profundidad y dinamismo a la toma está genialmente puesta, y por último las gaviotas son la guinda del pastel.

Un saludo

Muchas grácias Enrica.

Enlace al comentario

Me encanta esta imagen. Tiene una composición genial con la ola en  primer plano compensando al barco, que es sin duda el gran protagonista y está en el sitio donde tiene que estar. Tiene dinamismo con las olas y los pájaros, tiene una luz interesante también... Vamos que lo tiene todo!!! Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Johan B dijo:

Me encanta esta imagen. Tiene una composición genial con la ola en  primer plano compensando al barco, que es sin duda el gran protagonista y está en el sitio donde tiene que estar. Tiene dinamismo con las olas y los pájaros, tiene una luz interesante también... Vamos que lo tiene todo!!! Enhorabuena.

Gracias Johan, saludos

Enlace al comentario