Witero Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Hola os dejo esta foto a pulso de este pajarito. Que difícil es hacerle fotos a estos pequeñajos. Nikon d3500 Objetivo Tamron 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 (editado) te que do redonda, luz de contra perfilando buena pose y para no ser un objetivo 100x100 pajarero le sacaste el máximo, teban a decir lo del aire en el sentido de la mirada, ya quisiera que esta foto fuese mia, mi enhorabuena, imagino tiene un buen recorte de ay el ruido que se ve en flickr pero no desmerece nada a la foto Editado 11 de Febrero de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: te que do redonda, luz de contra perfilando buena pose y para no ser un objetivo 100x100 pajarero le sacaste el máximo, teban a decir lo del aire en el sentido de la mirada, ya quisiera que esta foto fuese mia, mi enhorabuena, imagino tiene un buen recorte de ay el ruido que se ve en flickr pero no desmerece nada a la foto Hola,como bien dices la foto tiene un buen recorte. Estos pajaritos si te acercas un poco,salen volando. Tampoco paran quietos,salvo en alguna ocasión el petirojo jeje. Me alegro mucho de que te guste la foto.Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Yo te iba a decir lo del aire por delante... pero ya casi ni me atrevo Desde luego que me gusta: todo, el sujeto, fondo, la base... vamos quee también quiero que sea mía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 No era para nada fácil y el resultado me parece muy bueno, lo del encuadre creo que ya he oído algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Pues, ¡buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 12 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 17:37, Detura dijo: Yo te iba a decir lo del aire por delante... pero ya casi ni me atrevo Desde luego que me gusta: todo, el sujeto, fondo, la base... vamos quee también quiero que sea mía... Saludos En 11/2/2021 a las 19:00, jordifus53 dijo: No era para nada fácil y el resultado me parece muy bueno, lo del encuadre creo que ya he oído algo... Saludos En 11/2/2021 a las 20:19, RomanOff dijo: Pues, ¡buen trabajo! Muchas gracias por vuestros comentarios.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas