Jump to content

Disfrutando del sol

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te que do redonda,  luz de contra perfilando buena pose y para no ser un objetivo 100x100 pajarero le sacaste el máximo, teban a decir lo del aire en el sentido de la mirada, ya quisiera que esta foto fuese mia,  mi enhorabuena, imagino tiene un buen recorte de ay el ruido que se ve en flickr pero no desmerece nada a la foto 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

te que do redonda,  luz de contra perfilando buena pose y para no ser un objetivo 100x100 pajarero le sacaste el máximo, teban a decir lo del aire en el sentido de la mirada, ya quisiera que esta foto fuese mia,  mi enhorabuena, imagino tiene un buen recorte de ay el ruido que se ve en flickr pero no desmerece nada a la foto 

Hola,como bien dices la foto tiene un buen recorte. Estos pajaritos si te acercas un poco,salen volando. Tampoco paran quietos,salvo en alguna ocasión el petirojo jeje. Me alegro mucho de que te guste la foto.Un abrazo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 11/2/2021 a las 17:37, Detura dijo:

Yo te iba a decir lo del aire por delante... pero ya casi ni me atrevo :lol:

Desde luego que me gusta: todo, el sujeto, fondo, la base... vamos quee también quiero que sea mía...

Saludos

En 11/2/2021 a las 19:00, jordifus53 dijo:

No era para nada fácil y el resultado me parece muy bueno, lo del encuadre creo que ya he oído algo... Saludos

En 11/2/2021 a las 20:19, RomanOff dijo:

Pues, ¡buen trabajo!

Muchas gracias por vuestros comentarios.Un saludo.

Enlace al comentario