Jump to content

Fotografia descargada sin permiso

algorta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, es un tópico, pero ayer, como me aburria, me puse a ver las fotos de una casa rural en Zumaia en la que estuve hace mucho, 

y viendo las fotos de las habitaciones, en una de ellas habia una impresa en un armario creo, un mueble, y me resultaba familiar, 

coño, que es mia...bueno, por lo menos que hubieran dado las gracias no??

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines qué rabia da eso de verdad ¿tanto cuesta pedir permiso? A mí, sin ser ninguna espectacular me lo han hecho ya como cinco veces en internet. Una de una asociación ornitológica (que la retiraron), otra una revista de poesía, otra una web de una empresa que no recuerdo de que era que la pasaron a B/N y la pusieron modo espejo y la más divertida (que estoy esperando a ver si hay suerte y se resuelve por vía legal, no por dinero sino por gusto) de una fundación de un famoso pintor y escultor ya fallecido que se encarga de autentificar sus obras, venderlas, exponerlas etc que la recortó y quitó a traición mi marca de agua y tuvo los santos chilindrines de poner encima su nombre y "todos los derechos reservados". Pasa que como no soy fotógrafa pro nivel Dios, pues ajo y agua.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, algorta dijo:

bueno, es un tópico, pero ayer, como me aburria, me puse a ver las fotos de una casa rural en Zumaia en la que estuve hace mucho, 

y viendo las fotos de las habitaciones, en una de ellas habia una impresa en un armario creo, un mueble, y me resultaba familiar, 

coño, que es mia...bueno, por lo menos que hubieran dado las gracias no??

Captura.PNG

Joer!...con lo poco que cuesta hacer bien las cosas, y pedir permiso en vez de ir de listos...en fin

Enlace al comentario

A mi me ha pasado muchas veces , yo hago fotografía de conciertos y siempre hay alguna banda que te roba las fotos para ponerlas en sus paginas y publicaciones y algún medio también las coge , yo siempre les reclamo y por ahora siempre me han pedido disculpas y/o me han recompensado de alguna manera , de todas las que me han robado o cogido sin permiso solo un 10%  han pasado de mi cuando les he reclamado .

reclamales , ponte en contacto con ellos a ver si hay suerte...

Enlace al comentario