Sergio DM Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me presento, soy un aficionado que llevo mucho tiempo tirando con camaras Nikon D200, ultimamente D700 y Coolpix p6000 (cuando hago escaladas o paseos por la cordillera) Para travajar las fotos hoy ocupo Photoshop cs3, vengo ocupando photoshop dede el 6.0 en adelante, lo cual significa que lo conosco bastante bien. Mi pregunta ¿ Existe algun programa de Nikon que sea mejor para revelar que Photoshop ? Espero sus respuestas. Saludos Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loslain Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Yo no diria mejor pero desde luego si estas tanto tiempo con Photoshop casi que no cambies ahora el CS4 es muy bueno, Y si el programa de nikon es el NIKON CAPTURE NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Si disparas en RAW sin lugar a dudas el NIKON CAPTURE NX 2 es lo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Es como ir a arreglar el coche... ¿donde van a saber mejor que tocar? en el concesionario oficial, o en los talleres de centros comerciales? Para abrir los RAW, en primera instancia, mejor el NX, ya que conserva todos los ajustes que tengas en la camara, mientras que el CR te "lava" los RAW; aunque como comentan, el NX, consume más recursos, y es algo lento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo también estoy totalmente de acuerdo, para revelar los RAW de Nikon (NEF), el mejor de calle, el Capture NX (incluso el 1). Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.