Jump to content

Sin mascarilla

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que fue ayer y esto se va alargando, no sé si algún día (espero que sí) hablaremos de ello como una anécdota pero que esta normalidad

va a quedar muy marcada es seguro. Una buena fiesta de esas es lo que echamos de menos, buenas fotos, un documento que no necesita las palabras

Saludos José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jordifus53 dijo:

Parece que fue ayer y esto se va alargando, no sé si algún día (espero que sí) hablaremos de ello como una anécdota pero que esta normalidad

va a quedar muy marcada es seguro. Una buena fiesta de esas es lo que echamos de menos, buenas fotos, un documento que no necesita las palabras

Saludos José.

Hola Jordi, gracias por comentar. Si que se echa de menos la libertad de esos tiempos. A ver cuánto aguantamos.  Si volvemos a la libertad se apreciará más, supongo, aunto todo se olvida!

hace 2 horas, Detura dijo:

Que fotos más sugerentes... y ya con el título que les pones te lleva a otro tiempo...

Me gusta la primera por la sendación de gente, fiesta... y la segunda por mostrar diferentes actitudes personales.

¿Donde? ¿qué situación?

Gracias por el respiro que aportan hoy :lol:

Hola compañero, gracias por comentar y opinar sobre cada foto. Si que son diferentes, como comentas en la segunda cada uno va a su tema, lo has captado perfectamente!

Es una foto tomada aquí en Baza, Granada. A primeros de Septiembre se celebra una fiesta local llamada el Cascamorras. En ella todo el que participa se impregna de todo tipo de color, sobre todo el negro y participan de una carrera en la que el objetivo es impedir que "El Cascamorras" consiga su objetivo sin ser manchado. Solo tienes que escribir la palabra "El Cascamorras" en internet y te saldrá toda la información de la fiesta. Decirte que la mayoría de la gente va manchada de aceite usado del motor de coche, costumbre que se está consiguiendo cambiar por pinturas al aguna no tóxicas.

Un saludo.

• Thanks 1
Enlace al comentario

Hombre, donde va a parar, mucho mejor un pintura no toxica al agua que aceite de motor usado, debe dar gusto ver los contenedores de basura del día siguiente, no creo que ninguna madre se preste a lavar esa ropa, es más que pasen antes de ir a casa por la gasolinera y que se bañen a pistola en el lavadero, jeje.

En cuanto a las fotos, me gusta la idea que transmiten de fiesta y buen ambiente. Lo que me despista es porqué la segunda tiene tan desenfocada la mitad de abajo.

Espero que pronto llegue esa normalidad de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

En 14/2/2021 a las 11:35, Mr Green dijo:

Hombre, donde va a parar, mucho mejor un pintura no toxica al agua que aceite de motor usado, debe dar gusto ver los contenedores de basura del día siguiente, no creo que ninguna madre se preste a lavar esa ropa, es más que pasen antes de ir a casa por la gasolinera y que se bañen a pistola en el lavadero, jeje.

En cuanto a las fotos, me gusta la idea que transmiten de fiesta y buen ambiente. Lo que me despista es porqué la segunda tiene tan desenfocada la mitad de abajo.

Espero que pronto llegue esa normalidad de nuevo.

Saludos

Muchas gracias Mr. Green por tu comentario. No te puedes hacer una idea de cómo queda el pueblo esa tarde y al día siguiente!!

El tema de estar desenfocada la segunda es debido a que puse la cámara en efecto maqueta, y ella hace esas cosas raras automáticamente. Tonterías que hace uno a veces por probar cosas diferentes. La verdad es que estaba frustrado ese día por la razón de que no conseguía sacar fotos bien nítidas por la falta de luz.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

buen documento grafico de otros tiempos cercanos pero que  nos parecen muy distantes en el tiempo, aunque creo las mascarillas llegaron para quedarse con nosotros 

Gracias por el comentario compañero!

La verdad es que aunque mis hijos y familiares ya han pasado por el COVID, yo no lo sé si lo pasé o no!  Soy consciente de su peligro, me someto a todas las normas que han sacado hasta hoy,. Pero en el fondo de mí, hay una pequeña zona que se rebela en contra de esa idea, que la mascarilla se quede pegada a mi cara por siempre! Pero claro, no va a ser lo que a mí me gustaría que fuera.

Un abrazo virtual sin mascarilla, que por lo menos por internet no se pega!! jeje!

Enlace al comentario