Jump to content

El mecánico

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/2/2021 a las 17:38, marathon man dijo:

El mecánico

Os dejo una foto de un señor con un taller de bicicletas (e imagino que también de todo aquellos que llegue a sus manos) en Jodhpur, India.

Saludos.

Presentas una imagen bien localizada en estos ambientes locales, en que la iluminación del entorno, te ha favorecido la toma fotográfica. Me parece muy bien esta dedicación fotográfica hacia el reportaje humanístico-social, muy apreciado en publicaciones viajeras en su contenido ambiental. Se observa que has cuidado el encuadre, ya que se aprecia esa intención de documentar la vida social entre los lugareños, desde esa primordial acción, como es la  " implicación en el medio ".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo y apreciado en le foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/2/2021 a las 13:15, Caleidoscopio bis dijo:

Presentas una imagen bien localizada en estos ambientes locales, en que la iluminación del entorno, te ha favorecido la toma fotográfica. Me parece muy bien esta dedicación fotográfica hacia el reportaje humanístico-social, muy apreciado en publicaciones viajeras en su contenido ambiental. Se observa que has cuidado el encuadre, ya que se aprecia esa intención de documentar la vida social entre los lugareños, desde esa primordial acción, como es la  " implicación en el medio ".

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio, ya sabes que viajar es observar. Y a veces queda tiempo para fotografiar.

Un saludo.

En 21/2/2021 a las 23:29, piterdiscret dijo:

Muy buena, que realista, enhorabuena!!

saludos,

Muchas gracias Piter.

En 22/2/2021 a las 20:13, GUILLE NIKON dijo:

bonita foto, muy significativa del modo de vida del lugar.

saludos

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

En 25/2/2021 a las 11:45, alberibiza dijo:

Buena fotografía.

Reflejando el día a día del lugar ( en cuál los perros tienen muy mala leche).

Me gusta la iluminación que le has dejado.

Muestranos alguna del fuerte.

Saludos Alberto 

Muchas gracias Alber, me alegra que te guste. Miraré si tengo alguna del fuerte que merezca ser subida a este nuestro foro. Creo que voy a subir otra de otro trabajador de esa apasionante ciudad.

Saludos.

En 2/3/2021 a las 7:30, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias. Un placer volver a aparecer en el Olimpo de los Dioses ;)

En 2/3/2021 a las 9:29, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo y apreciado en le foro.

Saludos.

Gracias de nuevo Caleidoscopio.

Enlace al comentario