marathon man Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Os dejo una foto de un señor con un taller de bicicletas (e imagino que también de todo aquellos que llegue a sus manos) en Jodhpur, India. Saludos. arreglando biciletas Israel gutier_ Iso200 50mm f3.2 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 En 15/2/2021 a las 17:38, marathon man dijo: El mecánico Os dejo una foto de un señor con un taller de bicicletas (e imagino que también de todo aquellos que llegue a sus manos) en Jodhpur, India. Saludos. Presentas una imagen bien localizada en estos ambientes locales, en que la iluminación del entorno, te ha favorecido la toma fotográfica. Me parece muy bien esta dedicación fotográfica hacia el reportaje humanístico-social, muy apreciado en publicaciones viajeras en su contenido ambiental. Se observa que has cuidado el encuadre, ya que se aprecia esa intención de documentar la vida social entre los lugareños, desde esa primordial acción, como es la " implicación en el medio ". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Muy buena, que realista, enhorabuena!! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 bonita foto, muy significativa del modo de vida del lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Buena fotografía. Reflejando el día a día del lugar ( en cuál los perros tienen muy mala leche). Me gusta la iluminación que le has dejado. Muestranos alguna del fuerte. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo y apreciado en le foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 En 21/2/2021 a las 13:15, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una imagen bien localizada en estos ambientes locales, en que la iluminación del entorno, te ha favorecido la toma fotográfica. Me parece muy bien esta dedicación fotográfica hacia el reportaje humanístico-social, muy apreciado en publicaciones viajeras en su contenido ambiental. Se observa que has cuidado el encuadre, ya que se aprecia esa intención de documentar la vida social entre los lugareños, desde esa primordial acción, como es la " implicación en el medio ". Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio, ya sabes que viajar es observar. Y a veces queda tiempo para fotografiar. Un saludo. En 21/2/2021 a las 23:29, piterdiscret dijo: Muy buena, que realista, enhorabuena!! saludos, Muchas gracias Piter. En 22/2/2021 a las 20:13, GUILLE NIKON dijo: bonita foto, muy significativa del modo de vida del lugar. saludos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. En 25/2/2021 a las 11:45, alberibiza dijo: Buena fotografía. Reflejando el día a día del lugar ( en cuál los perros tienen muy mala leche). Me gusta la iluminación que le has dejado. Muestranos alguna del fuerte. Saludos Alberto Muchas gracias Alber, me alegra que te guste. Miraré si tengo alguna del fuerte que merezca ser subida a este nuestro foro. Creo que voy a subir otra de otro trabajador de esa apasionante ciudad. Saludos. En 2/3/2021 a las 7:30, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485042-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Un placer volver a aparecer en el Olimpo de los Dioses En 2/3/2021 a las 9:29, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio tan significativo y apreciado en le foro. Saludos. Gracias de nuevo Caleidoscopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Enhorabuena por la toma y por la eleccion. Buena foto costumbrista q describe perfectamente la forma de ganarse la vida de esta profesion en la India. Bonito recuerdo del viaje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Enhorabuena por esa designación del "Álbum de la Abuela", la foto no puede ser más realista y bien hecha. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 También buena toma aunque el encuadre es menos limpio, felicidades por la elección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas