Francis Minini Posted February 17 Pues buscando setas para Macro, y esta que me encontré, tendrá sobre 3 CTM,,,,,,,,Espero os guste.... Nikon D750 150.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 150.0 mm 1/200 360 + Flash Anular.. Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted February 18 Hola Francis. La veo estupenda! Me encanta la luz y tonos suaves que tiene que la hacen muy agradable a la vista. La compo también para mi muy correcta, el foco en el pié con esas láminas pues también me parece correcto, aunque a veces estemos acostumbrados a ponerlo al principio del sombrero. No se si te hubiera admitido cerrar un poco más para ganar más campo de foco desde el pié al sombrero sin perder desenfoque de escena. Pero entiendo que con un 150mm la profundidad de campo es siempre menor. Para mi este año las setas ha sido nada, solo he visto un par de ellas. Enhorabuena por la foto y un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Francis Minini Posted February 18 hace 11 horas, Aprendiendo dijo: Hola Francis. La veo estupenda! Me encanta la luz y tonos suaves que tiene que la hacen muy agradable a la vista. La compo también para mi muy correcta, el foco en el pié con esas láminas pues también me parece correcto, aunque a veces estemos acostumbrados a ponerlo al principio del sombrero. No se si te hubiera admitido cerrar un poco más para ganar más campo de foco desde el pié al sombrero sin perder desenfoque de escena. Pero entiendo que con un 150mm la profundidad de campo es siempre menor. Para mi este año las setas ha sido nada, solo he visto un par de ellas. Enhorabuena por la foto y un saludo. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste..... Un Saludo... Share this post Link to post Share on other sites
1995fernando Posted February 19 Bonitos colores y me gusta la composición así como ese fondo limpio. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Francis Minini Posted February 22 En 19/2/2021 a las 23:56, 1995fernando dijo: Bonitos colores y me gusta la composición así como ese fondo limpio. Saludos Muchas Gracias por comentar... Un Saludo... Share this post Link to post Share on other sites
guan Posted February 23 Hola, Buenos colores y bonito desenfoque del primer plano para destacar la seta. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
Francis Minini Posted February 24 hace 21 horas, guan dijo: Hola, Buenos colores y bonito desenfoque del primer plano para destacar la seta. Un saludo, Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.... Share this post Link to post Share on other sites