Francis Minini Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Pues buscando setas para Macro, y esta que me encontré, tendrá sobre 3 CTM,,,,,,,,Espero os guste.... Nikon D750 150.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 150.0 mm 1/200 360 + Flash Anular.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Francis. La veo estupenda! Me encanta la luz y tonos suaves que tiene que la hacen muy agradable a la vista. La compo también para mi muy correcta, el foco en el pié con esas láminas pues también me parece correcto, aunque a veces estemos acostumbrados a ponerlo al principio del sombrero. No se si te hubiera admitido cerrar un poco más para ganar más campo de foco desde el pié al sombrero sin perder desenfoque de escena. Pero entiendo que con un 150mm la profundidad de campo es siempre menor. Para mi este año las setas ha sido nada, solo he visto un par de ellas. Enhorabuena por la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 11 horas, Aprendiendo dijo: Hola Francis. La veo estupenda! Me encanta la luz y tonos suaves que tiene que la hacen muy agradable a la vista. La compo también para mi muy correcta, el foco en el pié con esas láminas pues también me parece correcto, aunque a veces estemos acostumbrados a ponerlo al principio del sombrero. No se si te hubiera admitido cerrar un poco más para ganar más campo de foco desde el pié al sombrero sin perder desenfoque de escena. Pero entiendo que con un 150mm la profundidad de campo es siempre menor. Para mi este año las setas ha sido nada, solo he visto un par de ellas. Enhorabuena por la foto y un saludo. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste..... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Bonitos colores y me gusta la composición así como ese fondo limpio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 En 19/2/2021 a las 23:56, 1995fernando dijo: Bonitos colores y me gusta la composición así como ese fondo limpio. Saludos Muchas Gracias por comentar... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Hola, Buenos colores y bonito desenfoque del primer plano para destacar la seta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 hace 21 horas, guan dijo: Hola, Buenos colores y bonito desenfoque del primer plano para destacar la seta. Un saludo, Gracias, me alegra que te guste.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas