tonibdn Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola a todos. Os quería pedir opinión respecto al cambio de cámara. ya hace muchos años que tengo una D90 y hace unas semanas que dejó de funcionar (problema con obturador-diafragma). La reparación me sale por 160€ y por ese precio prefiero comprar una cámara nueva. La duda está en que cámara elegir. El uso que hago es para hacer sobre todo fotos de dentaduras (macro) y el material que tengo y que me gustaría conservar es el siguiente: - Flash Sigma EM-140DG anular nikon - Tamron SP AF 90mm F2.8 SP macroP/NI - AF-S Nikkor 18-200mm 3,5-5,6 G ED ( el que venía de origen con la D90) Me interesa sobre todo poder utilizar el flah i el macro. El zoom 18-200 no es tan importante. Había pensado en comprar una NIKON D-3500, sobre todo por el tema económico ( no me gustaría gastarme mucho dinero, aunque si por unos 300€ hubiera una mejora muy importante lo tendría en cuenta). Qué opináis vosotros? Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Desde esto ya habras cambiado de cámara dos veces, pero bueno, te voy a dar mi opinion, un aficionado, no necesita nada mucho mas alla que una nikon D3500, con ese tamron que tienes, te salen unas fotos estupendas, otra cosa es entrar en el terreno del capricho, yo siempre lo digo las camaras mas economicas son las mas honestas, una cámara de 1000 euros, no es el doble de buena, ni por asomo, y si la D3500 te sale buena, pues te has gastado poco dinero y tienes una cámara para largo tiempo, si te sale mala, pues te duele menos, otra cosa es que encuentres una cámara de gama superior, por 500, que este en muy buenas condiciones, y sea de fiar, porque sino tambien habras tirado el dinero, en una cámara con problemas, pudiendo tener una inferior, si pero nueva y sin problemas, estas cosas hay que mirarlas muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas