Jump to content

Nikon 80-200 2.8 af un anillo

ghetto20031l

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros, tengo varias preguntas sobre este objetivo, que tal es de la calidad de imagen'

Si lo monto en la Nikon d750 con el factor de recorte aunque se me quede la resolución a la mitad, tendré un 2.8 pero más largo, no? o como sería?

Cual sería un precio bueno para este objetivo?

Saludos y gracias por su tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ghetto20031l dijo:

Buenas Compañeros, tengo varias preguntas sobre este objetivo, que tal es de la calidad de imagen'

Si lo monto en la Nikon d750 con el factor de recorte aunque se me quede la resolución a la mitad, tendré un 2.8 pero más largo, no? o como sería?

La D750 es un Full frame, así que no hay factor de recorte...

Sí te refieres a una D7500, el objetivo no cambia de longitud focal, pero al tener un sensor más pequeño es como si en una full frame tuvieses un 120-300 en cuanto a ángulo de visión. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, ghetto20031l dijo:

Hola compañero,  la calidad es muy buena, con La D750 FX va perfecto,  o es que querías poner  D7500  esta es DX y si tendrías el efecto recorte. Pero bien también.

El precio dependerá de su estado , pero se pueden encontrar  ver uno en el foro y tiene buena pinta 

Saludos 

Enlace al comentario

Buenas, no me refiero que las full frame tienen modo de recorte creo que se llama, por lo menos en la Nikon d750 se pueden usar los 24 megas o con modo de recorte o factor de recorte o dx, que son 12 y me imagino que se puede utilizar también.

Enlace al comentario

hace 1 hora, esteveart dijo:

Hola compañero,  la calidad es muy buena, con La D750 FX va perfecto,  o es que querías poner  D7500  esta es DX y si tendrías el efecto recorte. Pero bien también.

El precio dependerá de su estado , pero se pueden encontrar  ver uno en el foro y tiene buena pinta 

Saludos 

Y la venta que comentas estoy en tratos con ese chico por Wallapop, ya tiene una señal y el lunes será el resto.

Enlace al comentario

De calidad es soberbio,  más resistente que el acero valyrio y además lo puedes encontrar tirado de precio. Lo único que tienes que tener en cuenta como punto negativo es el peso, ligero precisamente no es, y en mi caso por ejemplo provoca que al final muchas veces se quede en casa.

Lo que no acabo de entender es porque quieres utilizarlo en una d750 con factor de recorte, aunque poder puedes

Enlace al comentario

hace 1 hora, xavrol dijo:

Lo que no acabo de entender es porque quieres utilizarlo en una d750 con factor de recorte, aunque poder puedes

Alguna ventaja tiene. No había entendido al compañero, se refería al modo Dx de la D750, que es Fx.

Las ventajas que puede tener el modo Dx en la full frame son hasta donde sé poder usar esa foto recortada en concursos en los que no admiten recortes (porque realmente no es un recorte posterior, el NEF está tomado así en el momento...).

También reduces el tamaño de los archivos, así que caben más. Sí luego vas a recortar sí o sí, puede salir a cuenta. 

Y en algunas cámaras al ser fotos más pequeñas aumentan las fotos por segundo de la ráfaga o, al menos, se alarga el buffer.

Y bueno, en vídeo que no puedes recortar así como así, poder hacer el vídeo ya recortado lo veo importante. 

Pero vamos, por todo lo demás, puedes hacer la foto normal y luego recortar en el ordenador como quieras. El resultado va a ser el mismo si no necesitas algo de lo anterior

Enlace al comentario

Buenas, lo que me refería es lo siguiente, es un objetivo 80-200 f2.8 real para full frame, no? pero si la uso en la nikon d7500 la distancia focal es multiplicada por 1.5, no? en la nikon d750 creo que se puede hacer algo parecido, tener un teleobjetivo más largo, aún perdiendo resolución, esa era la consulta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario

hace 3 horas, ghetto20031l dijo:

Buenas, lo que me refería es lo siguiente, es un objetivo 80-200 f2.8 real para full frame, no? pero si la uso en la nikon d7500 la distancia focal es multiplicada por 1.5, no? en la nikon d750 creo que se puede hacer algo parecido, tener un teleobjetivo más largo, aún perdiendo resolución, esa era la consulta.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

No es exactamente qué tengas más longitud focal. Es la misma. Lo que pasa es que al ser el sensor más pequeño, se "recorta" siendo el ángulo de visión más pequeño y parece que tienes un 120-300.

Pero vamos, si, aumenta más en una dx. 

Enlace al comentario

En el caso de la D750, efectivamente tiene modo Dx, pero ahi la ventaja de usar el modo Dx se limita a lo que he puesto arriba, siendo prácticamente lo mismo hacer la foto normal y luego recortar (no necesariamente como si fuese una dx)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...