Gurkina Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola a todos: Estoy intentando pasar fotos de la D300 al ordenador a través de Nikon Transfer y me dice: "Conexión perdida entre cámara y ordenador" De la tarjeta de memoria no es el fallo ya que he estado en mi tienda de fotografia habitual y leen la tarjeta con su lector y pueden pasar las fotos al ordenador. Además me he comprado una nueva para comprobar y nada. El Nikon Transfer lo acabo de actualizar a la version 1.4 y me sigue diciendo lo mismo. En fin, estoy temiendo que va a ser de la cámara y mi cuestión era si a alguien le ha sucedido esto mismo. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Has probado a cambiar el cable USB ¿ podria ser eso. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Acabo de hacer otra comprobación. He usado el marco digital que le regalamos a mi madre (tiene ranura para tarjetas SD) con el cable USB que utilizo normalmente y no hay problema. Lo intento con la cámara y reporta el problema de conexión entre cámara y ordenador. Así que un nuevo error para la D300..... y me pasa a mi.... que le vamos a hacer a la ley de Murphy ;-) Llamaré a los de Finicon a ver qué dicen!!! Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.