Jump to content

Avispa en su panal

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una avispa con malas pulgas,pues solo pude hacerle 2 tomas no me dejo mas tuve que salir por piernas como se suele decir XD.Sobre los datos casi siempre uso los mismos por falta de tiempo intento asegurar la toma con algo que ya conozco como quedara f/22 v1/125 dado mi mal pulso tengo que usar velocidades rapidas si no lo saco casi todo trepidado.Un saludo :wub:

3491149992_69fabec3d0_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/22.0

Lente: 90 mm

Exposición: +1.10

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Auto, Fired, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una avispa con malas pulgas,pues solo pude hacerle 2 tomas no me dejo mas tuve que salir por piernas como se suele decir XD.Sobre los datos casi siempre uso los mismos por falta de tiempo intento asegurar la toma con algo que ya conozco como quedara f/22 v1/125 dado mi mal pulso tengo que usar velocidades rapidas si no lo saco casi todo trepidado.Un saludo :wub:

3491149992_69fabec3d0_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/22.0

Lente: 90 mm

Exposición: +1.10

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Auto, Fired, Return not detected

Me gusta, siempre tengo una duda con estas fotos:¿aplicais recorte posterior con el fotochof o es tal cual sale de la cámara?

Enlace al comentario

Me gusta, siempre tengo una duda con estas fotos:¿aplicais recorte posterior con el fotochof o es tal cual sale de la cámara?

Hola Kitata,gracias por pasarte y comentar,en este caso esta tal cual sale de la cámara sin recorte tuve que acercarme bastante y no le izo mucha gracia XD,aveces si que recorto pero en este caso no.Un saludo :wub:

Enlace al comentario

Hola Kitata,gracias por pasarte y comentar,en este caso esta tal cual sale de la cámara sin recorte tuve que acercarme bastante y no le izo mucha gracia XD,aveces si que recorto pero en este caso no.Un saludo :wub:

Gracias por responder, es que ahora quiero empezar con la macrofotografia como terapia fotográfica, es de los palos fotográficos que no suelo tocar en mi curro .

Enlace al comentario

Esta muy conseguida.

¿A que distancia del bicho la has echo?

Hola Raku,gracias por pasar,haber el sujeto estaba en una viga en alto tuve que subirme a una silla separar la cámara un poco de mi por que quería cogerla lo mas cerca posible y creo que tenia el tamron a 1:1 me acerque todo lo que pude en cm no sabría decirte la verdad a ojo bastante cerca,tanto que después de 2 fotos se mosqueo y tuve que salir corriendo o me picaba,espero te sirva siento no poder decirte exactamente a cuanto.Un saludo :wub:

Enlace al comentario

Gracias por pasaos y comentar ^_^,tampoco exageremos no se trata de valor mas bien de ganas de conseguir una bonita foto,personalmente encuentro el macro algo divertido y satisfactorio,como un crío de contento cuando fotografió algún "bicho" que no avía podido fotografiar :),tengo mucho que aprender y mucho por mejorar,pero se agradecen de verdad vuestras palabras y consejos.Un saludo a todos :)

Enlace al comentario