cafed80 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Una avispa con malas pulgas,pues solo pude hacerle 2 tomas no me dejo mas tuve que salir por piernas como se suele decir XD.Sobre los datos casi siempre uso los mismos por falta de tiempo intento asegurar la toma con algo que ya conozco como quedara f/22 v1/125 dado mi mal pulso tengo que usar velocidades rapidas si no lo saco casi todo trepidado.Un saludo Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Exposición: +1.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Una avispa con malas pulgas,pues solo pude hacerle 2 tomas no me dejo mas tuve que salir por piernas como se suele decir XD.Sobre los datos casi siempre uso los mismos por falta de tiempo intento asegurar la toma con algo que ya conozco como quedara f/22 v1/125 dado mi mal pulso tengo que usar velocidades rapidas si no lo saco casi todo trepidado.Un saludo Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/22.0 Lente: 90 mm Exposición: +1.10 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return not detected Me gusta, siempre tengo una duda con estas fotos:¿aplicais recorte posterior con el fotochof o es tal cual sale de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta, siempre tengo una duda con estas fotos:¿aplicais recorte posterior con el fotochof o es tal cual sale de la cámara? Hola Kitata,gracias por pasarte y comentar,en este caso esta tal cual sale de la cámara sin recorte tuve que acercarme bastante y no le izo mucha gracia XD,aveces si que recorto pero en este caso no.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Kitata,gracias por pasarte y comentar,en este caso esta tal cual sale de la cámara sin recorte tuve que acercarme bastante y no le izo mucha gracia XD,aveces si que recorto pero en este caso no.Un saludo Gracias por responder, es que ahora quiero empezar con la macrofotografia como terapia fotográfica, es de los palos fotográficos que no suelo tocar en mi curro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Esta muy conseguida. ¿A que distancia del bicho la has echo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Esta muy conseguida. ¿A que distancia del bicho la has echo? Hola Raku,gracias por pasar,haber el sujeto estaba en una viga en alto tuve que subirme a una silla separar la cámara un poco de mi por que quería cogerla lo mas cerca posible y creo que tenia el tamron a 1:1 me acerque todo lo que pude en cm no sabría decirte la verdad a ojo bastante cerca,tanto que después de 2 fotos se mosqueo y tuve que salir corriendo o me picaba,espero te sirva siento no poder decirte exactamente a cuanto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Pues esta claro que el merito en esta foto es doble, por un lado la foto en si que es buena y por otro el valor para acercarte exponiendote a una picada... Veo que no te conformas con fotografiar estaticas flores y prefieres el riesgo jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muy buena toma, compañero, me gusta la pose de la modelo, mirando a la cámara mientras ejecuta un ejercicio gimnástico. Preciosa ¿De verdad que no está amaestrada? Je, je un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Baya toma, eso si que es tener un par muy buen pulso y nitidez, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy buena foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Gracias por pasaos y comentar ,tampoco exageremos no se trata de valor mas bien de ganas de conseguir una bonita foto,personalmente encuentro el macro algo divertido y satisfactorio,como un crío de contento cuando fotografió algún "bicho" que no avía podido fotografiar :),tengo mucho que aprender y mucho por mejorar,pero se agradecen de verdad vuestras palabras y consejos.Un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Si señor buena toma, te jugaste un buen picotazo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Buena toma pero muy peligrosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas