Jump to content

Comienza un nuevo dia....

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/2/2021 a las 21:40, Francis Minini dijo:

Hola.....Preciosa imagen y amanecer, me gusta el resultado cojistes un buen Cielo....

Un Saludo...

Gracias  ;) 

En 23/2/2021 a las 9:11, Felipe III dijo:

Hola,mejor sin el trozo inf de la izq.yo la recortaria,salu2 de Felipe ;)

Gracias, tendre en cuente tus observaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 21:49, Manu_el_SR dijo:

Comienza un nuevo dia....

Gracias por pasar ;)

Agradable marina al alba de la jornada. La ambientación que has logrado es muy atractiva a la vista y, aún más si se ha hecho al amanecer ya que refleja una intención que mantenías al trasmitirnos ese momento muy bien localizado en su cromática ambiental. Ese ambiente, es muy propio para transmitir sensaciones muy agradables. Pienso que le has dedicado el tiempo suficiente para alcanzar esta bella estampa y, las vueltas que has dado para localizar esta marina.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/2/2021 a las 19:42, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable marina al alba de la jornada. La ambientación que has logrado es muy atractiva a la vista y, aún más si se ha hecho al amanecer ya que refleja una intención que mantenías al trasmitirnos ese momento muy bien localizado en su cromática ambiental. Ese ambiente, es muy propio para transmitir sensaciones muy agradables. Pienso que le has dedicado el tiempo suficiente para alcanzar esta bella estampa y, las vueltas que has dado para localizar esta marina.

Saludos.

Gracias ,me alegra que sea de tu agrado

Un saludo ;)

Editado por Manu_el_SR
Enlace al comentario

En 27/2/2021 a las 3:07, Mamerto dijo:

Muy bonita, yo clonaría eso que tienes en la esquina derecha.

Saludos...

Me sentí tentado de clonar esos reflejos ,al final decidí dejarlos ahí ya que ahí estaba y en paisaje es algo que no suelo hacer lo de clonar

Gracias por tu apreciación

Un saludo ;)

Enlace al comentario