Jump to content
anddres

Tres versiones.

Recommended Posts

Hola Manuel, saludos.

Yo me quedo con las tres.

Matizo, en mi opinión, las altas luces en la vegetación del centro se van algo en detalle y definición, sobre todo en la primera, pero en la zona de la hierva se va en las tres. No se ve mal, pero es una zona central en la composición y los ojos se van allí.

Procuraría subir tiempo de exposición al menos un diafragma para que la vegetación no se quemara o cerrar diafragma como prefieras. Aunque toda la otra vegetación de alrededor se oscureciera algo mas.

Buenas las tres.

Hola

A mí me gustan también las tres y mucho

Me puedes recomendar algun enlace para el modo de tratar las fotografías. Soy nuevo y me gusta mucho pero no saco despues de tratarlas nada que me guste.

Muchas gracias y saludos

En 25/2/2021 a las 10:03, JJMcANGULO dijo:

Hola

A mí me gustan también las tres y mucho

Me puedes recomendar algun enlace para el modo de tratar las fotografías. Soy nuevo y me gusta mucho pero no saco despues de tratarlas nada que me guste.

Muchas gracias y saludos

De pronto, un tutorial que he leído con interés y creo que realizado para satisfacer es éste:

https://dstfotografia.com/tutorial-de-fotografia-infrarroja-digital-diurna-y-nocturna-por-martin-zalba/

Otro que te explica desde lo básico hasta un nivel alto es el que viene en esta misma web, una aportación generosa y completa:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/162994-tutorial-de-fotografía-ir/

Espero que te ayuden,

saludos y feliz ventura.

En 22/2/2021 a las 21:13, Aralee dijo:

Hola Manuel, saludos.

Yo me quedo con las tres.

Matizo, en mi opinión, las altas luces en la vegetación del centro se van algo en detalle y definición, sobre todo en la primera, pero en la zona de la hierva se va en las tres. No se ve mal, pero es una zona central en la composición y los ojos se van allí.

Procuraría subir tiempo de exposición al menos un diafragma para que la vegetación no se quemara o cerrar diafragma como prefieras. Aunque toda la otra vegetación de alrededor se oscureciera algo mas.

Buenas las tres.

Muchas gracias Aralee y perdona no te haya contestado antes pero apenas tengo posibilidad de dedicar a la fotografía, ni de ordenador ni de sentarme ni de na'. Como tenías toda la razón me volví a coger el lightroom he intenté repararlo. Con el filtro ovalado conseguí recuperar algo pero no fue lo suficiente como para sentirme satisfecho sobre todo por el detalle.

Gracias de nuevo, ha sido una suerte que estuvieses al quite.

Otra vez será más y mejor.

Un gran saludo.