Jump to content

Qué pasa tío?

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geor: Impecable nitidez. Muy bueno el título. Para mi gusto le haría un recorte cuadrado, para aplacar un poco el  fondo, que podrías haberlo hecho menos notorio con f más abiertos. Le falta también aire arriba. Espero no haberte molestado, ni haberme equivocado mucho. La cama me hace mas malo, je.je.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, fjsmalaga dijo:

parece que tiene ganas de pelea te mira fijo jaaa buen aislamiento del fondo 

El fondo estaba muy retirado jejej, casi imposible que salga a foco el fondo. El bicho no creo que tenga buenas intenciones conmigo.

hace 14 minutos, rafafumado dijo:

Joder, que mirada! Buena captura.

Saludos

Si, tiene una mirada matadora jejej.

hace 9 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Geor: Impecable nitidez. Muy bueno el título. Para mi gusto le haría un recorte cuadrado, para aplacar un poco el  fondo, que podrías haberlo hecho menos notorio con f más abiertos. Le falta también aire arriba. Espero no haberte molestado, ni haberme equivocado mucho. La cama me hace mas malo, je.je.

Un abrazo, amigo.

No me molesta compi que hagas un comentario jejej, espero que te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra.

La verdad es que no me la quise jugar mucho con la profundidad de campo y dejar sin foco el pico o los ojos y por eso elegí ese diafragma, la verdad es que el fondo distrae un poco pero creo que lo compenso con la nitidez del ave. Sobre el recorte cuadrado a veces los hago pero no se me pasó por la cabeza hacerlo aquí. Gracias compi por las sugerencias ;) .

Un saludo compañeros y gracias por vuestros comentarios ;)

• Like 1
Enlace al comentario

A mi me gusta como está, tal vez descentrar algo más o centrar del todo. Sí te digo una cosa, antes la he visto en el móbil y ampliada a que el pájaro llene toda la pantalla... intimida, pero eso es solo una observación que la foto me gusta más con algop de espacio por los lados.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

A mi me gusta como está, tal vez descentrar algo más o centrar del todo. Sí te digo una cosa, antes la he visto en el móbil y ampliada a que el pájaro llene toda la pantalla... intimida, pero eso es solo una observación que la foto me gusta más con algop de espacio por los lados.

Saludos

Bueno sí tienes razón compi, pero ante la duda si salía volando enseguida o si perdía el foco hice ese disparo con ese encuadre. Me alegra que te guste compi, un saludo ;)

hace 1 hora, Leoncio dijo:

Estupenda foto. Si que da bien ese tamron nitidez y bokeh de primera.

Muchas gracias compañero. No está mal la nitidez pero también lleva una ligera máscara de enfoque para acentuarlo. Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Hice unas cuantas de gaviotas hace unos días, en vuelo me fue imposible y ya en el suelo estando quietas aproveché algunas, pero viendo

ésta me da vergüenza subirlas, has medido muy bien la pdc, para sacarla toda a foco aislando el resto, una proeza aguantarle la mirada :clapping:

Saludos Geor

Enlace al comentario

hace 19 minutos, jordifus53 dijo:

Hice unas cuantas de gaviotas hace unos días, en vuelo me fue imposible y ya en el suelo estando quietas aproveché algunas, pero viendo

ésta me da vergüenza subirlas, has medido muy bien la pdc, para sacarla toda a foco aislando el resto, una proeza aguantarle la mirada :clapping:

Saludos Geor

Es que eso de pillar las aves en vuelo es tener mucha práctica y ser un Pro jejej, para nosotros los mortales ya las fotos estáticas y rezar para que el pájaro no emprenda el vuelo. En esta foto el fondo está muy lejos y eso ni queriendo iba a salir algo que se reconozca con esa focal, quise asegurar la PDC con ese f9 (aunque pudiera usar f11 también) y la velocidad suficiente para no trepidar.

Yo es que subí la foto "buena" de muuuuchos disparos fallidos por X razones, así que tú también puedes subir la que tú creas que está bien y si no pos ya estamos aquí para ayudar compi ;)

Un saludo compi y como dije antes sube las fotos que para eso estamos en Principiantes jejej.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, Fotista dijo:

Hola Geor, muy buenas. 

Unirme a los halagos de mis compañeros y añadir que quizás una poca de textura en la pechera realizaría la fotaza?. 

Saludossss 

Muchas gracias compi, lo de la pechera no sabría cómo hacerlo sin que se viera muy artificial... pero aún queda esa mirada jejej. Un saludo compañero ;)

hace 21 horas, Enrica dijo:

Poco que añadir a los elogios ya dichos, te felicito por tan estupenda foto. Esa mirada que has captado no tiene precio.

Un saludo

Algo de suerte he tenido, muchas gracias compañera ;)

Un saludo

Enlace al comentario