shernando Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 La niebla cubria gran parte del lago de Baciver (Zona Baqueira) D7500 con 18-140 1/640 f/13 18mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Me gusta esos reflejos, solo le veo una pega,,,, la subiste muy pequeña creo que en grande gana mucho, si bien esas ramas de abajo me sobran.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Pienso como el vecino, personalmente también quitaría la piedra cortada de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shernando Publicado 27 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Teneis razón, veré lo que puedo hacer . Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Desconozco la posibilidad de haber buscado un punto de vista mas elevado que permitiese dejar mas limpio y visible el reflejo del árbol, pues tal y como presentas la imagen queda algo oculto por esos arbustos del primer plano en la parte inferior. El ambiente si que me gusta, es el todo de la foto.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas