Kurtz_BcN Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Cabra montesa / Capra Pyrenaica / Ibice ibérico / Si no me equivoco. Del domingo pasado en Los Mallos de Lazas en el Parque Natural de la Sierra y cañones de Guara. Una gozada poderlos contemplar tan de cerca, ni se inmutaron hasta que decidieron irse plácidamente escalando por los riscos. Espero entretenga. Saludos. Carlos. Cabra montés / Capra Pyrenaica / Ibice ibérico by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Hola Carlos, Bonita y envidiable salida. La foto, dejando a parte la oportunidad de la toma y el placer de verlas "in situ", en esta ocasión no me acaba de convencer. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 25/2/2021 a las 7:11, francisfont dijo: Hola Carlos, Bonita y envidiable salida. La foto, dejando a parte la oportunidad de la toma y el placer de verlas "in situ", en esta ocasión no me acaba de convencer. Saludos, Francesc ¡ Mecachis! Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 9 horas, Kurtz_BcN dijo: ¡ Mecachis! Carlos. Cuestión de volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas