Chulin1972 Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Os dejo un retrato más de una de mis modelos preferidas... espero que os guste ( aunque a algunos se que mis tonos le parecen excesivamente amarillos ), que le vamos a hacer... soy pro-China, jaja Nikon D750 Tamron 70-200 2.8 G2 https://www.instagram.com/toni3martinez/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 (editado) Preciosa foto y preciosa modelo. Enhorabuena, tal vez lo único que no me gusta es que la parte alta de la cabeza se funda con el fondo oscuro, pero es son cosas personales mías. La toma es impecable. Editado 27 de Febrero de 2021 por Retratero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 hace 11 horas, Retratero dijo: Preciosa foto y preciosa modelo. Enhorabuena, tal vez lo único que no me gusta es que la parte alta de la cabeza se funda con el fondo negro, pero es eso cosas personales mías. La toma es impecable. Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Nunca había entrado en este hilo, a participar/opinar, solo solo lo sigo. En esta ocasión no he podido contenerme ya que la foto me seduce, me agrada, enormemente y sin entrar en matiz alguno de tonos ni composiciones, simplemente "me encanta" para mí es diferente con ese estilo, digámosle, "vintage" que le sienta de maravilla, obviamente a mi humilde criterio. Saludos Chulín, * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 hace 3 horas, falasa dijo: Nunca había entrado en este hilo, a participar/opinar, solo solo lo sigo. En esta ocasión no he podido contenerme ya que la foto me seduce, me agrada, enormemente y sin entrar en matiz alguno de tonos ni composiciones, simplemente "me encanta" para mí es diferente con ese estilo, digámosle, "vintage" que le sienta de maravilla, obviamente a mi humilde criterio. Saludos Chulín, * Gracias mil por el comentario... me das un subidón de energía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgezarzat42 Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 En lo personal todo perfecto, si el fondo tuviese otro color, distraería a la fotografía de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 hace 11 horas, jorgezarzat42 dijo: En lo personal todo perfecto, si el fondo tuviese otro color, distraería a la fotografía de la modelo. Gracias mil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Chapo. Me encanta. Si, efectivamente el tono sutil amarillento le da un toque diferente, que a mí, personalmente me encanta. Personal, atractivo y sugerente toque. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 22 horas, maiteyramon dijo: Chapo. Me encanta. Si, efectivamente el tono sutil amarillento le da un toque diferente, que a mí, personalmente me encanta. Personal, atractivo y sugerente toque. Enhorabuena. Gracias mil por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas